Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Es la taza en forma de objetivo??? qué chulada. El otro día las estuve viendo y me las quería comprar todas! Has visto las el copito???
Me gusta mucho la foto, la diagonal que has formado, la iluminación... la veo muy correcta. Quizá que no se viera la esquina de la mesa pero en este caso es un detalle que no tiene demasiada importancia.
Saludos!
Chulada de foto, se me antojo el café, la taza y el objetivo.
Si acaso un poco pasada la luz en la mano, de ahí en fuera nada mas que decir.
Por cierto ¿donde se consigue la taza?
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Esas tasas las veo casi todos los días en ebay.
Desde China muchos las mandan a pocos dólares y sin gastos de envío...
Me voy a tener que comprar una =P
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! me dio cosa la foto
En ebay están hasta con free shiping...
Canon Lens 1:1 EF 24-105mm f/4L IS USM Coffee Cup Mug T - ebay (item 260655987490 end time Sep-01-10 19:52:18 PDT)
Es cuestión de probar.
Increíble, me quedo perplejo con estos chinos.
Y yo que creía que era un montaje la foto.
Nunca mejor dicho: "¡salud!"
Bonita composición, saludos, nada que pulir.
me voy a comprar una de esas seguro, me encanta.
sólo una cosita: si la foto fuera profesional, la cafetera no debería verse tan usada. (Bueno, eso es muy subjetivo, ya lo se).
Compositivamente bien. Conceptualmente perfecta... si no fuera porque nos descubrieron el secreto ;-))
La mano pelín quemada (arreglable con photoshop) y el humo se ve poco, lo cual es una pena. Si tienes ganas de repetirla, yo reduciria la luz principal y subiria la trasera. Asi se vería más el vapor y desaparecerían un poco las sombras del suelo (Hiciste ráfagas para capturar diversos momentos del vapor?)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa....me dolió ver eso!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores