Buenas,
Mil libros en la mesita de noche by anieto2k, on Flickr
Gracias por pasar
Saludos
Esta bien pero un poco oscura...
Creo que deberías haber enfocado más el texto. La veo caida un poco a la izquierda.El tono sepia me gusta mucho. Saludos
No cansa la vista con este aparatito?. Y sobre cuanto estan de media los libros que se pueden comprar?. Gracias y un saludo.
Buenas Francisco, no cansa la vista nada. Usa una tecnología llamada e-ink, que imita la tinta sobre papel. La pantalla no emite luz, lo que hace que no sea dañino al ojo.
Sobre el precio de los libros electrónicos, no he comprado todavía ninguno, suelo tirar de PDF's técnicos y por el momento no me ha hecho falta, pero creo recordar que estaban a la par de los de papel.
Saludos
esta muy bien, y el titulo es original. al entrat me esperaba la mesa de mi despacho, jeje
Creo que lo que falla, aparte de un poco mas de zoom (el foco está poco definido y lo demás si se recorta un poco -el significado- no se pierde), para mi lo que no me cuadra es la temperatura... supongo que fue con luz artificial, pero una luz mas metálica creo que quedaría mejor.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Jejej, la del despacho si que no se parece nada a esa. Ahí si que sería un sentido más estricto del título
Muchas gracias por el aporte, efectivamente era la luz de la lámpara (se vé el pie en la fotografía). Una luz de esas de bajo consumo del IKEA.
Mañana le echaré un vistazo al encuadre a ver si cerrándolo un poco queda mejor![]()
me gusta. El tono calido invita a pensar que es de noche, hay silencio, te dispones a leer en cama un rato, etc. Y el concepto está también muy bien.
Pero me sobran el despertador y el interruptor. Despistan la atención.
También puedes eliminar el reflejo de la lámpara sobre el ebook cambiando ligeramente de posición (o con polarizador, claro).
Si vas a repetirla, yo probaria a NO poner paralelo el plano de la mesa (que, por cierto, no es bien paralelo ;-)), es decir, dándole algo de inclinación respecto a la base de la foto
Perdona, cuando hiciste la foto...has enfocado a alguna parte en especial??? Es que la foto está totalmente fuera de foco..o querías simular una mañana cuando recién abres los ojos y no ves nada claro...?
Marcadores