Pues la vedad que está muy bonita la foto. Buen fondo negro, humo azulado, bonito encuadre....
Aquí parece que hay madera de fotógrafo.
Suerte y...
Saludos
jajaja mil gracias comentarios asi animan mucho!![]()
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Pues te ha quedado una foto muy "apañá". XD
Me gusta.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Me gusta.
Solo que hay partes dle humo desenfocada.
Tambien lo veo rara en horizontal. No la giraste?
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
buenas destroyer! si que es verdad que la parte final esta desenfocada pero a mi no me disgusta... y no la gire salio asi sin mas...ademas el rocorte que la hice fue minimo...tal como hice la foto la retoque un poquito y esto es lo que salio... muchas gracias por tu comentario!!
saludos wolf
Fred Mc Cullin
Muy bonita foto, me gusta mucho el fondo y el azul del humo. Tal vez la parte final más enfocada? pero para gustos los colores y lo importante es que te guste a ti.
Saludos
gracias por pasarte y comentar como bien dices el final esta desenfocado lo que pasa es que cmo es muy dificil enfocar todo ya que se va moviendo el humo a su antojo el final quedo asi... a mi la verdad es que tampoco me disgusta....y bueno aunque me disgustase tampoco creo que sabria arreglarlo si no es con una foto nueva! saludos y gracias
Fred Mc Cullin
esta muy bien, deberias de probar a duplicar la foto y voltearla, eso da una sensacion de simetria espectacular, y haciendolo varias veces pueden salir fotones
buenas! algo tengo de otras fotos con humo duplicandolas etc y la verdad quedan muy bien.. si tengo tiempo la pondre en este hilo y asi me decis cual os parece mejor... gracias y saludos
Fred Mc Cullin
Marcadores