Aqui os dejo esta foto, la he tomado esta mañana, le he querido dar un aire a antiguo, pero no me convence, a ver que le hariais.
Agradecere enormemente vuestros comentarios.
No se si la foto tiene que ir ubicada aqui " Bodegones e Interiores ", pero como es dentro de un tunel....jejeje, y al ver las fotos que hay me he acojonado.. pero vosotros direis...
![]()
Pues el encuadre me gusta, aunque quizás hubiera sacado ambas filas de botellas, el tratamiento no lo veo mal, aunque intentaría subexponer un poco las luces.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Referente al encuadre, no podia hacer gran cosa mas ya que no me podia poner mas atras, y solo disponia de un 18-200,pero lo que intento conseguir es que la vista se te pierda al final del pasillo, en cuanto a lo de subexponer las luces, he intentado, pero me salia algo muy raro ( seguramente he hecho algo mal ), he optado por dejarlo asi.. pero lo voy a intentar..
Os pongo los datos EXIF
F/9
T 0.6 seg
ISO 1600
Focal 18mm
Sin Flash, Sin Tripode, y estaba oscuro oscuro, aunque la foto no lo parezca.
He puesto la F/9 para que saliera enfocado todo lo maximo posible, no se si he hecho bien..
Gracias por el comentario.
Pues puedes probar a revelarla de tal forma que quede mucho más oscura y que las lámparas alumbren ligeramente las botellas a ver que tal te queda.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Marcadores