-
En el zapato de otro
Estoy desarrollando una idea fotográfica sobre minas anti-persona
sin mas

Bienvenidos los comentarios
PD: La marca de agua por que esta presentada a concurso
Última edición por julianl; 24/09/10 a las 03:51:34
-
Hola julián, me gusta la foto, pero no la relaciono con la idea que quieres expresar (salvo que sea una alusión a la famosa escena de arma letal 2). Por otro lado, la firma....
-
La foto me parece muy buena, me encanta el encuadre y sobre todo la luz.
La idea me parece buena, y la foto tiene fuerza pero no me parece lo suficientemente realista, ya que nadie va al baño y deja sus zapatos allí, me cuadraría más a los pies de la cama o del sofá, donde la gente se sienta y se descalza..., sabes? una acción más cotidiana..., pero repito que la foto es buenísima y me gusta tu idea.
Que tengas suerte en el concurso!
-
Hola gracias por los comentarios, La idea es ponerse en el zapato del otro, ver la vida cotidiana de personas afectadas por las minas antipersonales.
-
-
Hola, solo decir que la foto no genera nada, no la comprendi hasta que la explicaste. el resto compo, luz, todo perfecto.
100% de acuerdo con Lanenaesbuena
Salu2
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo
Galeria
-
Entiendo los comentarios gracias a todos, esta hace parte de una serie en donde se presentan otras situaciones y es en conjunto donde se halla el sentido de toda la obra. Gracias por las observaciones sobre la técnica y espero poder después de exponer poder poner el resto de la serie para que la puedan ver, en mi enlace de flikr hay otras tres de la serie por si quieren ver algunas otras
Tags for this Thread
Normas de Publicación