Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sin descanso

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado Sin descanso

Sin descanso por q nunca nos dejaban patear a nuestra bola y por fin el último día nos dejaron tranquilos para que pudiéramos andar libremente por la ciudad, dio para poco pero mereció la pena...esta foto la hice en una cafetería mientras escribía mi diario de viaje, era el día del referéndum, no se podía beber alcohol en muchos sitios, el dueño de esta cafetería, al vernos marchar cuando nos dijo que no nos podía servir alcohol, nos dijo que esperáramos un momento a ver que podía hacer....el caso es que nos tiñó la cerveza para que nadie dijera nada si nos veía, ya que estábamos en una terraza...sabia a ho***as, pero no estábamos para escoger....

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar de antemano

ALF63 está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se donde estarias en ese momento pero la foto tiene su encanto. Quizas ,por decir algo, me sobraria la tapa del objetivo y en su lugar hubiera puesto algo que aportara mas contenido.
    Saludos.

Marks84 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cambiando como el compañero dice la tapa del objetivo por otro elemento, como por ejemplo la pluma o bolígrafo con el que escribias el diario, sería aún mejor foto. La compo, tratamiento y enfoque selectivo de cine.

Saludos,

Pd: Acabo de entrar en tu flickr y me estoy arrepintiendo de comentar tus fotos, tienes una galería buenísima! Ya me gustaría..
    Última edición por Marks84; 24/09/10 a las 22:55:57
    450D|Tokina 11-16 F2.8|24-105L F4 IS|50 F1.8|
    Mi Blog Mi Flickr

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALF63 Ver Mensaje
    No se donde estarias en ese momento pero la foto tiene su encanto. Quizas ,por decir algo, me sobraria la tapa del objetivo y en su lugar hubiera puesto algo que aportara mas contenido.
    Saludos.
    Gracias por pasar y comentar!!!

Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Cambiando como el compañero dice la tapa del objetivo por otro elemento, como por ejemplo la pluma o bolígrafo con el que escribias el diario, sería aún mejor foto. La compo, tratamiento y enfoque selectivo de cine.

Saludos,

Pd: Acabo de entrar en tu flickr y me estoy arrepintiendo de comentar tus fotos, tienes una galería buenísima! Ya me gustaría..

No tienen nada que ver mis fotos del flickr con esta...muchas gracias por pasar y comentar...esta te ha parecido así y a mi me encanta q lo digas sin mirar el conjunto, de todas formas gracias por pasarte por mi flickr