Pues a mi me gusta, la verdad. Está bastante bien aunque alguno le sacará algo seguro.. jeje
Me gusta el color y el contraste con el fondo tan negro. Quizá si vuelcas un poco la fruta (¿una nectarina?) para que se vea la zona donde estaría el rabito podrías sacarle más partido con el volumen, pero es solo una sugerencia, ya te digo que me gusta la foto
Saludos!
Apetecible...aunque para ser un melocoton le echo en falta los pelitos...muy buena, sea la fruta que sea!!
Yo echo en falta el gusano... xD jaja es broma.
Me gusta la foto.
Buena foto, si señor, fantástico el negro, me encanta.
5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!
A mi me llega a través de ese melocotón la tranquilidad y la paz que anhelo. La combinación de luces y sombras rojizos me recuerdan al sol que nos alumbra cada día.
Muchas gracias a todos por pasar, la verdad es que si que le falta el pelito, pero intenté hacer la foto con unas gotitas de agua por encima y no salió bien, asi que se me quedó el melocotón calvo...jejeje. Gracias otra vez
Me encanta y además me recuerda al espacio. Parece como si fuesemos en una nave espacial y nos aproximaramos a un planeta.
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Parece un planeta; me encanta la iluminación y las partes ocultas.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Hola grahu.
Este foro está lleno de frutas.
La verdad es que los colores de la foto que propones están bastante bien.
No se de que foto habrás sacado la inspiracion, pero el resultado mola, mola mucho.
Y el agua en un melocoton alisa o aplasta los pelillos. Cosa que no desagrada en absoluto.
Un buen principio![]()
Marcadores