A ver que os parece
PD.
Pseudo firma es la marca de agua puesta solamente para evitar exagerados robos de los imágenes.
Leyendo..... por tomasczurylo, en Flickr
Última edición por MovilCom; 18/10/10 a las 17:44:06
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Esta hecha con el 50mm??
Me parece que el encuadre de la foto es un tanto mareante, y ese color verde del libro es demasiado llamativo y no permite captar el "encanto" que pretendías darle a la foto. La otra cosa es la firma, se trata de algo que pase desapercibido, y fue lo primero que vi nada más abrir la foto, de hecho, pensé que la firma era el libro. Y por último, la próxima vez limpia la mesa antes de hacer la foto.
Me parecen un poco excesivos los últimos comentarios. Es cierto que el fondo distrae y que la firma puede pasar mas desapercibida, pero en mi monitor (NEC spectraview calibrado), no tiene un color verde llamativo ni la suciedad es tan evidente. Que lo comenten otros foreros por si tengo que volver a calibrar el monitor ó tu lo tienes mal.
Canon 5D MII/ Canon 24-70L/Canon 17-40L/Canon 100L is macro/Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF, y muchos trastos.
A mi me gusta bastante.
El libro parece que te va a hablar.
Lo unico lo del fondo , eso si.
pues a mi no me molesta ni el fondo ni el color.
En general me gusta la foto, aunque, personalmente, habría dado más protagonismo al reflejo, quitando fondo por arriba y dando más margen por abajo. Pero entonces se vería el reflejo del televisor, ¿no? Fàcil: apágalo ;-)
Veo un poco de suciedad arriba a la derecha, facilmente eliminable via PS.
Y, por favorrrrr.... esas firmas que lo estropean todo! Ni el mismísimo Leonardo firmaba con tanto afán! ;-)
pues yo la encuentro magnifica.. ya me gustaria hacer algo así! enhorabuena
Me gusta mucho pero tanta diagonal es verdad que marea un poco
a mi tambien me gusta mucho, solo cambiaria
- firma mas discreta
- foto en horizontal
- en el fondo, en vez de varios motivos pequeños, uno grande (desenfocado claro) que ocupe casi toda la foto, pero que seguramente pase mas desapercibido
enhorabuena!
pd: yo las migas y la suciedad de la mesa, en mi notebook ni las veo![]()
Pues parece que si, que la mesa esta sucia en la parte superior derecha. Y mas que de migas, diria que de polvo...lo que es, es.
El color "verde" del libro, pues al principio pense que era algun boligrafo que se habia quedado debajo, y hasta verla en grande no me he dado cuenta que se trata de la tapa...tal vez algun otro ejemplar pasase mas desapercivido, pero bueno se puede solucionar facilmente.
La idea es buena. (Yo) trataria de volver a hacer la toma siguiendo los consejos.
Un saludo.
Marcadores