Me gustó cómo la luz entraba por el lateral derecho... casi acariciando los objetos.
![]()
Mmmm, no se...creo que demasiadas cosas no me dejan centrarme demasiado. Mientras se abria la foto he creido que te ibas a centrar en la fila de luces y sus sombras de la parte de arriba. ¿tal vez eliminando un poco por la izquierda...? La iluminacion la veo bien, me gusta esa luz!
Demasiado abigarrado. Los ojos dan vueltas por la escena buscando donde pararse.....
Canon 5D MII/ Canon 24-70L/Canon 17-40L/Canon 100L is macro/Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF, y muchos trastos.
La luz es bonita, pero como te dicen hay demasiados objetos que distraen y por ello la linea visual no lleva a ninguna parte.
Como te han comentado, luz bonita pero muchos objetos, yo me hubiera concentrado sobre uno o algunos.
Salu2
Imagino que vas a tener ocasión de repetir la foto, te recomiendo que pruebes cerrando las puertas para que no aparezcan en la foto, procura corregir la distorsión del objetivo en el procesado, además de eso mueve el sillón un poco a la izquierda y subelo, seguro que tienes por ahí la guía telefónica y alguna otra cosa para hacer que el sillón entre un poco más en el encuadre, un recorte por la derecha tampoco le vendría mal.
Marcadores