Ayer por la tarde hice unas fotos para una receta para mi blog de cocina (si os pica la curiosidad, en mi firma hay el link :P) y por primera vez usé un flash para iluminar el plato y estoy contento con el resultado. Disparé en el mismo mármold e la cocina y puse el flash con un trigger encima la encimera tambien rebotando la luz contra la pared (blanca). Disparada con el 50mm f1.8 a 1/15 y con f7.1.
Me gustaría saber que os parece la composición y que le falta o sobra en la toma.
Gracias!!!
A mi ver le falla el foco en la butifarra del tenedor, creo que es donde debería estar porque en mi opinión es el motivo principal de la foto, me gusta el encuadre diagonal ya que aporta dinamismo.
Un saludo.
Me falta el contraste del fondo, por ejemplo mesa cruda o un mantel de color, pero en los gustos se rompen los géneros.
Buena composición, pero le falta nitidez, contraste y foco en el trozo de butifarra del tenedor.
Yo apunto que le metería mas contraste, buena foto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Me gusta mucho cocinar pero mas aun fotografiar jeje,si me permites no pongas esa foto en tu blok,carece de nitidez cansa mirarla y por supuesto no me incita a comer.....
Marcadores