Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Aguacate reflejado

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Aguacate reflejado

PEM1972 está desconectado Master

Predeterminado

Le falta nitidez, profundidad de campo y trabajar más lo reflejos.

Foquillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Pem, creo que la falta nitidez y tambien añadiria luz,.
    Un saludo
    www,flickr.com/photos/fokus5

Predeterminado

La foto me transmite poco apetito , veo al pobre aguacate ahí solo y muy cortado, me da sensación fría, un poco desangelado
    En cuanto a la composición, creo que te has dejado parte importante del título, me hubiese gustado ver el reflejo completo, a parte de esto podrías hacer pruebas con diferentes colocaciones para sacarle provecho a la piel que tiene una textura muy interesante y se ve muy poco, y utilizar una mayor profundidad de campo para ganar en esas texturas o acercar el segundo trozo para que quede en el plano enfocado.
    Este tipo de bodegones caseros dan mucho juego y se aprenden muchas cositas.
    Un saludo

Predeterminado

En lo de la falta de nitidez estoy del todo de acuerdo, del aguacate del primer plano hay zonas fuera de foco, hubiese sido interesado que estuviera todo enfocado.
    Lo de la falta de luz es totalmente cierto, la luz me entraba por la derecha, tal vez tendría que haber colocado un reflector en la derecha para levantar un poco las sombras que se aprecian en la piel del aguacate.
    El aguacate de segundo plano esta puesto lejos con toda la intención, ya que iba a jugar con un fondo vacío, por lo que dejar al aguacate de detrás con un desenfoque tan acentuado era totalmente necesario para conseguir un cierto grado de profundidad a la foto, de lo contrario hubiese quedado muy plana
    No entiendo lo de "trabajar" mas el reflejo, pues no es un reflejo inventado, es real, ya que la foto no está hecha sobre un ciclorama, sino sobre una mesa de cristal.
    Muchísimas gracias a todos por los comentarios, es la primera vez que posteo en el foro y alguien se molesta en hacer comentarios constructivos, otras veces o bien no comentaba nadie o si lo hacían simplemente se limitaban a decir cosas como: "que foto mas fea, no me gusta nada" quedándose tan panchos.
    Un saludo

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    No entiendo lo de "trabajar" mas el reflejo, pues no es un reflejo inventado, es real, ya que la foto no está hecha sobre un ciclorama, sino sobre una mesa de cristal.
    Prueba en las mismas condiciones de luz, en el mismo sitio, y la misma mesa, a poner una cartulina blanca debajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    Prueba en las mismas condiciones de luz, en el mismo sitio, y la misma mesa, a poner una cartulina blanca debajo.
    ok, me apunto el consejo, no habia caido. Saludos

solture está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo de trabajar mas el reflejo supongo que te quieren decir que si en el título pones aguacate reflejado cuando va uno a mirar la foto espera que el reflejo tenga mas protagonismo en la toma de alguna manera como elemento principal, composición, plano... pero lo has cortado y no aporta nada en si el reflejo, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
    A todos (sobre todo a los que hemos subido pocas como es mi caso) nos gustan que nos comenten las fotos, claro, pero que sea para aportar algo positivo: o una crítica constructiva o un halago
    Un saludo compañero
    CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/