Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Jaguar y Porsche.

Bufalo64 está desconectado Master

Predeterminado Jaguar y Porsche.

Pues nada aqui sigo con mis pruebas.
    Aunque la gente no comenta demasiado ,para bien o para mal,yo sigo intentando mejorar,aunque sea viendo otras fotos.
    Os dejo estas dos fotillos de mi coleccion de slot,echas con caja de luz difusora casera y mis nuevos PT04,aunque de momento solo con un flash,a la espera del yn 460II,para seguir probando.
    Saludos y gracias por si comentais algo,sea bueno o malo.
    El Jaguar....

y el Porsche 962....

Última edición por Bufalo64; 30/10/10 a las 11:08:21
    Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Bufalo64 Ver Mensaje
    Aunque la gente no comenta demasiado ,.....
    Buenas, un gran aliciente para recibir comentarios es poner las fotos directamente, en vez de colocar el enlace.

Sé de compañeros que cuando ven un enlace se niegan a realizar comentarios porque estamos en un foro de fotografía y prefieren ver las fotos qu el enlace.

Saludos.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Buenas, un gran aliciente para recibir comentarios es poner las fotos directamente, en vez de colocar el enlace.

Sé de compañeros que cuando ven un enlace se niegan a realizar comentarios porque estamos en un foro de fotografía y prefieren ver las fotos qu el enlace.

Saludos.
    Tienes razon.
    Me equivoque de enlace al colgarlas,pero son enlaces que habren inmediatamente las fotos.
    No creo que eso cueste tanto,la verdad.
    Ya las he subido para que se vean.
    Gracias por tu comentario.
    Última edición por Bufalo64; 30/10/10 a las 11:09:14
    Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...

Sonice está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad, no se que comentar, si las fotos son para anuncios para vender las maquetas me parecen buenas, pero si no es el caso, pues me parecen bastante casuales, es decir, cuando hago una fotografia de bodegón/preparada, me gusta pensar que es mas importante lo que no se ve, que la propia foto: la preparación del objeto, las distintas pruebas, encuadres... y lo que presento, es solo un 5-10% de mi trabajo.

Pero veo tus fotos, y no creo que sean las mejores de una sesion, ni que hayas experimentado con la iluminacion, parece que le has echado una foto, y te da igual que sea un jaguar, que sea un porsche, o que sean limones.

Te digo esto porque me gusta fotografiar maquetas de coches, puedes ver algunas de las mias en mi Flickr, y verás las diferencias, puede que no te gusten, pero se ve mas presente el trabajo que hay detras, y tengo bastantes menos recursos.

Un saludo y espero no haberme pasado.
    Última edición por Sonice; 05/11/10 a las 14:13:55
    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonice Ver Mensaje

Un saludo y espero no haberme pasado.
    No te has pasado hombre.
    Las fotos son solo pruebas,pero no para experimentar nada en concreto,sino para probar las nuevas adquisiciones.
    Hoy me llego uno de los 460II, en cuanto me llegue el otro,intentare hacer algo mas creativo.
    Por cierto tus fotos de maquetas ...son muy buenas,por lo menos para mi gusto.
    Gracias por comentar compañero.
    Saludos.

Sonice está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bufalo64 Ver Mensaje
    No te has pasado hombre.
    Las fotos son solo pruebas,pero no para experimentar nada en concreto,sino para probar las nuevas adquisiciones.
    Hoy me llego uno de los 460II, en cuanto me llegue el otro,intentare hacer algo mas creativo.
    Por cierto tus fotos de maquetas ...son muy buenas,por lo menos para mi gusto.
    Gracias por comentar compañero.
    Saludos.
    No hay de que, sigue experimentando y sube las fotos, que me consta que somos varios en el foro a los que nos gusta combinar estas aficiones... jejeje

Pd: para mis fotos unicamente utilizé la cámara sobre el trípode, una tela negra, una lámina de metraquilato, y la pantalla del iphone para iluminar. El resto fué solo paciencia e ir probando. Un saludo.
    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr

dolz992003 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La idea OK
    Pero lo que necesitas son dos focos a los lados para las sobra y un fondo negro... Y hacerlo frontal mente