Pues nada aqui sigo con mis pruebas.
Aunque la gente no comenta demasiado ,para bien o para mal,yo sigo intentando mejorar,aunque sea viendo otras fotos.
Os dejo estas dos fotillos de mi coleccion de slot,echas con caja de luz difusora casera y mis nuevos PT04,aunque de momento solo con un flash,a la espera del yn 460II,para seguir probando.
Saludos y gracias por si comentais algo,sea bueno o malo.
El Jaguar....
y el Porsche 962....
![]()
Última edición por Bufalo64; 30/10/10 a las 11:08:21
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Última edición por Bufalo64; 30/10/10 a las 11:09:14
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
La verdad, no se que comentar, si las fotos son para anuncios para vender las maquetas me parecen buenas, pero si no es el caso, pues me parecen bastante casuales, es decir, cuando hago una fotografia de bodegón/preparada, me gusta pensar que es mas importante lo que no se ve, que la propia foto: la preparación del objeto, las distintas pruebas, encuadres... y lo que presento, es solo un 5-10% de mi trabajo.
Pero veo tus fotos, y no creo que sean las mejores de una sesion, ni que hayas experimentado con la iluminacion, parece que le has echado una foto, y te da igual que sea un jaguar, que sea un porsche, o que sean limones.
Te digo esto porque me gusta fotografiar maquetas de coches, puedes ver algunas de las mias en mi Flickr, y verás las diferencias, puede que no te gusten, pero se ve mas presente el trabajo que hay detras, y tengo bastantes menos recursos.
Un saludo y espero no haberme pasado.![]()
Última edición por Sonice; 05/11/10 a las 14:13:55
Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
flickr
No te has pasado hombre.
Las fotos son solo pruebas,pero no para experimentar nada en concreto,sino para probar las nuevas adquisiciones.
Hoy me llego uno de los 460II, en cuanto me llegue el otro,intentare hacer algo mas creativo.
Por cierto tus fotos de maquetas ...son muy buenas,por lo menos para mi gusto.
Gracias por comentar compañero.
Saludos.
No hay de que, sigue experimentando y sube las fotos, que me consta que somos varios en el foro a los que nos gusta combinar estas aficiones... jejeje
Pd: para mis fotos unicamente utilizé la cámara sobre el trípode, una tela negra, una lámina de metraquilato, y la pantalla del iphone para iluminar. El resto fué solo paciencia e ir probando. Un saludo.
Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
flickr
La idea OK
Pero lo que necesitas son dos focos a los lados para las sobra y un fondo negro... Y hacerlo frontal mente
Marcadores