vamos a ver...
en la primera, has cortado el pie de la copa, y has pegado demasiado el cuello de la botella a la copa no se ve el recorrido del agua al caer a la copa.
la copa tiene un poco de exceso de brillo en su parte superior derecha, aun así no está mal.
en la segunda has corregido el error de la copa pero has cortado demasiado la botella, lo que me lleva a la conclusión de que deberías mezclar las dos fotos para conseguir la buena...buen detalle, nitidez, color y sobre todo iluminacion.
El brillo al que te refieres creo que es el de la parte superior izquierda, y no derecha, y es debido a que a la izquierda puse un snoot y a la derecha metí una ventana, el snoot lo enfoqué a la botella para que la luz penetrase con mas fuerza para resaltar las burbujitas interiores, y lo conseguí, pero tambien es verdad que como comentas se creó ese brillo molesto y tan intenso que colocando una ventana en vez de snoot pues se hubiese solucionado, aunque hubiese perdido intensidad de burbujas interiores...
Los encuadres son a gusto, a mi me gustaron así, tambien tengo algun encuadre como tu comentas en la que se ven los dos motivos a la mitad las editare y las subiré.
Gracias!!
impresionante!!!!!
Ya me gustaria a mi hacer unas fotos asi... muy buenas al lado de mi poco nivel, felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ojala supiera yo hacer una foto como esa.....
Para mi perfecta.
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
la segunda muy conseguida, si se viera un poco mas el reflejo en el suelo, uffffff
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
pues lo del reflejo lo pensé pero intentar meter la botella, parte del chorro, la copa y encima el reflejo.... era muy complicado ya que hubiese tenido que alejarme mucho....
Otra cosa hubiese sido, es haber hecho un picado, y así haber encuadrado desde la botella, hasta el reflejo, pero la verdad ni se me ocurrió, jeje
Graciasss
Me gustan, sobre todo la segunda, da mas sensación de movimiento y el encuadre esta mucho mejor.
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
Muy buenas las dos ,pero lo que mas me gusta es la iluminacion.Un saludo
http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +430 EX II+YN 460II
Marcadores