Aqui un bodegón un tanto peculiar ya que hay que sacar provecho fotográfico hasta de los accidentes caseros. Espero que no os mareeis demasiado. Saludos.
Cámara Canon EOS 500D
Objetivo: Sigma 17-50 F2.8 EX DC OS HSM
Exposición 0,1 sec (1/10)
Aperture f/5.6
Lente 23 mm
Velocidad ISO 200
Última edición por juancasal26; 06/11/10 a las 11:08:14
No se ve ninguna foto....
Por suerte no soy hematofobico... y yo si puedo ver la foto...
1º- Creo que hace falta gustarle mucho la fotografia a alguien para coger la camara en estos momentos, por lo cual, creo que lo que queria conseguir con ella ya lo has hecho...
2º- La composicion es muy buena a mi juecio, los regueros de la sangre llevan directa la mirada al desagüe, que ademas esta justo en uno de los puntos fuertes.
3º y 4º- Despues de la ultima actualizacion añadiendo los exif, solo decir que esta tecnicamente bien tomada y bien ejecutada.
5º- Originalidad tiene, (Hace unos dias mi hijo sufrio un percance en casa y no se me paso ni por la cabeza hacer fotos) a mi al menos en esos momentos lo ultimo que pienso es en coger la camara...
Un saludo.
Última edición por Almeida; 06/11/10 a las 11:32:57
Me acabas de dar una idea....ahora vengo, voy a comprar un cutter....![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Me gusta la foto, para mi gusto si la foto estubiese mas cerca la cmara de la sangre estaria igual de bien, pero muy buena idea y ocmparto lo mmismo, no me haria una foto asi a o ser que este despellejando un pollo o algo asi y se salga la sengra, ahi si...
Un slaudo
"Saved to live, Live to Serve"
Muchas gracias por pasaros y comentar!Saludos
P.D 180 visitas y ni un comentario mas?![]()
Última edición por juancasal26; 07/11/10 a las 12:42:20
x fa....................un solo comentario massss.........![]()
Está bien la foto. Quizá yo hubiera abierto más el encuadre. Tampoco sé lo que había alrededor. Pero que se viera más el recorrido de los chorritos de sangre y como van lentamente hacia el desagüe.
Saludos
Marcadores