Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Lo siento, no me dice nada ni en cuanto composicion, ni iluminacion ni nada.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
A mi me parece interesante la idea, pero quizá no la técnica, me explico.
Lo importante en esta fotografía a mi modo de verla, es la cantidad de colores que tiene, rojos, amarillos, naranjas... por lo que al pasarla a b/n pierde toda la 'gracia'.
Tambien el punto al que nos quieres llevar esta demasiado perdido entre la cantidad de objetos de la escena, cuesta verlo con claridad tambien por el reflejo que produce la propia calle, con un filtro polarizador igual podrias haberlo evitado.
Como digo, la idea me gusta, sobre todo por la cantidad de informacion que tiene, pero la técnica no es la mejor.
Un saludo!
Es posible que en b/n pierda gracia. No te falta razón. El original tiene mucho color.
No utilicé filtro polarizador porque busco los reflejos de la calle, de coches, de gente que pasa, aunque añadan elementos y algo de confusión, aportan vida. A veces funciona, a veces es un caos.
Muchas gracias por entrar y por tus comentarios. Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Yo creo que la toma tiene muchos objetos y no hay ninguno en particular que capte el interés del espectador. Tal vez has pretendido provocar sensación de abundancia o exceso. Nos haría falta saber lo que pretendías en la foto para poder opinar con más fundamento. Saludos.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
JorgaVLC, me resisto a decir por anticipado lo que quiero conseguir con las fotos que subo porque quiero que los foreros las pulan desde su propio punto de vista y desde lo que les produce verlas. A veces, después de leer los comentarios lo explico. No me lo tomes a mal. Es que quiero saber qué le dicen, si le dicen algo, a quien las ve. Así aprendo.
Te agradezco el comentario. Un saludo.
Marcadores