Aqui os traigo una nueva versión de una foto que postee aquí ya hace unos días, esta vez pasada por PS dándole un toque sucio y texturizado a lo "Silent Hill". Saludos
![]()
Última edición por juancasal26; 09/11/10 a las 00:47:29
tan fea es la foto? o es que en este foro si en el procesado se va un poco mas allá del revelado con el camera raw esta mal visto? entiendo que la foto no puede ser del agrado de todos, pero porfavor, aunque fuera un comentario dejando la foto por los suelos se agredeceria. Saludos
A lo mejor la ausencia de comentarios tiene que ver con que la foto es un poco... no de mal gusto, pero sí un tanto desagradable. Un desagüe, sangre... parece que es lo único que has buscado. Pero intuyo que las sensaciones que normalmente busca la gente van por caminos opuestos.
Ésta me gusta mas, pero a perdido algo de ese color rojo (de autentica sangre e imposible de imitar con ketchup) que tenia la original, y que era buenisimo. Aun así, esta foto podria servir para la portada de saw.
Pd: No se porque te sorprendes de que la gente comenta poco, si la mayoria se crea una cuenta, pide consejo para comprarse una reflex, y cuando se la compran, si te he visto no me acuerdo. Aun así espera un poco hasta que aparezcan los gurús del foro.
Un saludo.
Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
flickr
Marcadores