Hola a todos, aver que os parece esta, ahora que estamos en época de coger aceitunas. Saludos
![]()
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
Hola.
En cuanto a composicion la veo muy centrada. En cuanto a iluminacion la veo muy plana ya que la luz la has puesto totalmente cenital y en cuanto a nitidez la veo pobre para la camara con que la has tomado (7D), seguramente por culpa del objetivo y sobre todo por la difraccion tan grande al estar tomada a f22.
Saludos
PD.: No las subas tan grandes que cuesta mucho de cargar.
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Me gusta, como comentario decir que el reflejo del flash en las aceitunas no molesta demasiado, incluso parece interesante, pero no me convence tanto el reflejo del "suelo" en las aceitunas de primer plano. No obstante, es simplemente por aportar algo porque la foto me parece estupenda.
Un saludo
Muchas gracias infosaez esperaba con ansia este tipo de comentarios porque a mi no me terminaba de convencer pero no sabia tampoco que cambiar. Ya tengo varios puntos con los que jugar para poder mejorar.
Gracias también a ti Tito ya que no me había dado cuenta del reflejo que dices del suelo y la verdad es que queda bastante mal.
A pulir se ha dicho, saludos amigos
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
Marcadores