Despues de varios meses sin poder usar mis flashes porque no los tenía conmigo, en la mañana de ayer me llegaron en una caja y no vacilé ningun momento en sacarles el polvo que tenían y hacer un par de fotos en menos de 30 minutos de prueba y planteamiento de a Que hacerle la foto jaja.
Espero que os guste, si queréis ver los datos de la toma al igual que la iluminación entrar en este enlace: Alvaro Perez Foto: Sennheiser
pd: Para el que le interese el esquema de iluminación usado, he dejado el esquema en mi blog en este enlace Alvaro Perez Foto: Strobist Info Sennheiser
Un saludo a todos
Última edición por Varooh; 17/11/10 a las 21:36:39 Razón: edito para añadir un enlace para ver el esquema de iluminacion empleado
Pues a mí la iluminación me ha encantado... muy buena...
que has utilizado para el reflejo???
saludos!!!
Hola, la foto la veo espectacular, pero me da la sensación de que los cascos van a caer hacia atrás, ¿por qué no tomar el perfil exacto de los auriculares?
Un saludo
Estupenda foto, estupenda iluminacion y estupendos cascos, yo tambien uso la marca
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Excelente trabajo compañero.
Una imagen de lo más publicitaria
Saludos!
NONA REINA | FOTOGRAFIA
http://www.flickr.com/photos/nona_photography/
Marcadores