Haber si corregimos cosillas, saludos
1,6Sec
F5,6
ISO 800
Lens 70-300 DG Macro
Focal 238mm
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
A mi me gusta como te ha quedado... quizás algo más de luz a la toma en general... pero a mi me gusta...
saludos!!!
Hola,yo personalmente le hubiera dado el foco a la gafa y no a las letras que aparecen en la lente de la parte izquierda,que es lo unico que esta enfocado.
Por lo demas es cuestion de gustos y sobre eso no hay nada escrito(o eso dicen).
el principal problema que le veo es que la veo muy borrosa, solo esta nitido lo que hay detras del cristal de las gafas, ¿lo has hecho con esa intencion, por el tema de que solo se ve bien lo que se ve a traves de ellas o que te dio por ahi? la luz tampoco me gusta mucho. otra cosa es que esta todo muy gris, yo le daria contraste, ya que las gafas son blancas y negras y el libro igual, pues jugaria con eso. el encuadre tampoco me gusta mucho, hay una pata que esta cortada y es muy frontal, prueba a hacer otros angulos y encuadres, juega con las perspectivas, con solo moverlo unos milimitros cambia mucho la cosa.
Marcadores