Una toma de una casa abandonada, en esta me molesta un poco las sombras sobre la pared de la izquierda y el no haber incluido en su totalidad los elementos del primer plano de abajo a la derecha o haberlos elmininado del todo,y ademas creo que se ma han ido los colores al pasar a otro espacio de color ya me direis, la subo en b/n tambien...
![]()
la primera version la veo poco definida, parece que le falta nitidez. has usado flash? esque me da la sensacion de que el marco roto proyecta una sombra dura hacia atrás a la izquierda.
En la segunda version le falta contraste. De todas formas no me termina de convencer la imagen puede ser por el encuadre como que me pide que se vea mas del primer plano y del lado izquierdo.
Un saludo
gracias por comentar, no lleva flah, la luz que marca la sombra es la que entra por la puerta que esta frente a esta pared, la sombra la he intentado bajar con el cs pero no se me da muy bien esto....
respecto a la nitidez , es mi eterno problema, no tengo buenos cristalitos,aunque esta en el original no se ve mal de nitidez con la reducción y tal se ha ido algo, esta tirada con tripode y retardo.
subo ahora la segunda mas contrastada
gracias, un saludo.
![]()
a este tamaño creeme que pocas diferencias vas a notar respecto a un cristal con la terminologia L.
Una vez despues de reescalar el tamaño, hay que volver a aplicar enfoque en photoshop (con la mascara de enfoque por ejemplo) porque al reducir su tamaño pierde algo de definición.
Un saludo!
lo haré asi, lo que yo hago como ultimo paso es enfocar, que lo suelo hacer con el paso alto, pero al reducir no lo hacia, tan solo marcaba la ultima opción que dice algo asi como mas enfocada para reducciones, lo intentaré como tu dices a ver si no me paso, que yo no tengo termino medio
gracias, salu2
Marcadores