Buenas tardes, este es mi primer dia en el foro y llevo muy poco tiempo en contacto con el mondo de fotografia reflex, os pongo un par de fotos que son de las primeras que he hecho.
![]()
Hola acalabozo, sólo un cosejo, sube imágenes más pequeñas (1000px aprox.de ancho), los que tenemos conexiones no muy rápidas, nos desesperamos un poco esperando a que se cargue la imágen.
Saludos y a subir más fotos...
Primero decirte que para nada soy una experta así que lo que te digo tomatelo más como una opinión que como una lección.
La primera no me gusta el fondo y el brillo en la manzana molesta... Tienes que cuidar más el encuadre... Y se te colaron unas gotas en la parte inferior derecha... Jeje.. No se de que tipo de luz dispones pero has de mejorar eso...
La segunda me parece más original y me gusta el desaturado selectivo que hiciste pero la luz e igualmente esos brillos molestan bastante...
Saludos!!!
Ultimamente llueven manzanas en esta seccion
No comentaré la segunda porque la desaturacion selectiva y yo no somos muy amigos.
La primera esta bien. Aunque hay detalles que se pueden mejorar.
1- Me habria gustado una superficie lisa, es decir, sin las gotas de la derecha.
La manzana habria quedado bien reflejada sobre un espejo, un cristal, o una superficie
un poco más oscura (pero eso y son detallitos y gustos del autor)
2- Yo no suelo poner los objetod en pleno centro de la imagen. Hay excepciones,
pero en este caso, ...No se. Si hubiera una simetria o algo que justificara esa posicion ?
No lo se...
3- La luz: para mi es lo más importante y lo más dificil de controlar en las fotos.
Algo más suave, menos directo, más intimo. Yo en tu lugar, empezaria por esta etapa.
Saludos, y sigue sacando fotos.
Me gusta el hecho de que la linea horizontal trasera no separe la imagen por la mitad.
Muchas gracias a todos intentare repetirlas, la semana que viene y volver a ponerlas con los consejos que me habeis dado. Voy a ver si este fin de semana hago pruebas de luz que para mi es lo mas complicado de controlar.
Marcadores