La cámara esta perfecta, como si no la hubieraís usado nunca.
Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr
Hoy le he colocado una pelicula a mi retinette, pero esta caducado desde el 2007. La verdad es que fue un regalo y no la he usado nunca. En estos dias la probare a ver que tal. Saludos
Canon EOS 7D,400D;Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS;Canon EF 50mm f1.4;Nissin Di 866;Manfrotto 7321YB;Lowepro Flipside 400AW
Me gusta la colocación de los elementos y la iluminación sutil que solo muestra los detalles.
Es cierto que la segunda se ve más oscura y habría que intentar que se vean igual las fotos de la misma serie.
La primera la veo bien de iluminación pero la segunda que por otro lado es más interesante queda muy oscura, le falta brillo, no brillo de fotoshop sino una luz más fuerte que haga brillos.
Para mi gusto falta aire por la izquierda a las dos fotos. Y la segunda foto tiene un formato algo extraño. Como idea, se podría haber recortado casi la mitad superior sacrificando buena parte de la funda que queda como un segundo plano.
Otra ide apodría ser iluminar un poco el fondo justo detrás de la cámara para marcar la silueta de la cámara. Es una idea porque así, con tanto negro también me gusta bastante.
Un saludo !
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Es bastante difícil controlar la iluminación con esas partes de metal que tienen una tendencia a brillar demás, y me parece que lo has conseguido muy bien y de manera sútil. Yo tentaría, quizás, de bajar un pelín la luz en la parte onde está escrito "Retinette 1A".
Me gusta más la 1a por su composición, la perspectiva de la 2a me convence menos.
Perfecta nitidez, tonos muy naturales. Muy bueno trabajo, felicidades!
No quiero hacer reclama para mi propio, pero si te interesa, tengo una foto de una Retinette 1B en el foro "Macro". Me gustaría de conocer tu opinión.
Marcadores