Probando la iluminación con una ventana casera. Pero no estoy totalmente satisfecho de los resultados, así que espero vuestras opiniones. Me parece que nos se cargan los EXIF, así que voy a poner los datos aquí:
Canon 40D + 17-85 is a 44mm. ISO 100, 1/125, f10, iluminación lateral derecha con ventana casera y un pequeño reflector en la parte izquierda. Esta hecha a pulso, porque el tripode estaba sosteniendo la ventana. Así que nada de bloqueo de espejo...Espero que mejore la nitidez cuando pueda montar la cámara en el otro trípode que siempre se me olvida en el maletero. He añadido otra toma en vertical, a la que creo que le falta un pelín de aire por la izquierda y cortarle un poco por abajo. A ver que opinaís vosotros.
La cámara es una Kodak Retinette IA que mi padre se trajo de Austria en el año 67 y aún está en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento despues de muchos años de uso, y que aún conservo con su caja amarilla original y su libro de instrucciones. Pincha en la barra amarilla para verlas un poco más grandes.
Saludos.
Última edición por altasierra; 19/11/10 a las 11:17:45 Razón: Poner exif y añadir otra foto
71 visitas y nadie me a puesto a parir¿No le gusta a nadie?
Saludos.....
Qué bonita cámara y funda, muy retro. Me gustan, me quedo con la primera foto en cuanto al encuadre y detalle de las texturas, sin embargo la luz de la segunda, un poco más oscura, me gusta más. La segunda la veo un poco encajonada como dices.
Saludos
Pues a mi me gusta cómo te quedó... La primera, la segunda no se si por el encuadre más cerrado o por lo que es pero no termina de gustarme...
La iluminación la veo bien, pero claro, no soy ninguna experta en eso y tengo aún muchísimo que aprender...
Bien perfilada la cámara con la luz...
Saludos!!!
Antes de nada pedir disculpas porque en la respuesta no vais a encontrar ni un acento (cosas del ordenador del trabajo)
Gracias por pasar y comentar... Ya estaba empezando a pensar que no habia nadie al otro lado![]()
A mi, tambien me convence mas la luz de la segunda foto, pero tampoco me convence el encuadre, asi que habra que repetirla..... Y en cuanto a lo que comenta lucydre, yo tampoco soy ningun experto, ni en iluminacion, ni en bodegones, ni en nada, pero aqui estamos intentado aprender un poco, asi que agradezco todos vuestros comentarios.
Un saludo.
Me gusta mas la primera foto que la segunda, la cual veo pelin oscura.
Saludos.
La foto me gusta,pero me gusta mucho mas la camara,es una preciosidad telemetrica segun veo,un saludo
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Grácias a todos por pasar y comentar. Intentaremos mejorar en las siguientes tomas.
Saludos.
Aunque me gusta mas la primera, por su gran nitidez, iluminación y encuadre, entiendo que la segunda tampoco está mal del todo...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hombre, para mi, es mi cámara y mi foto... y me ha hecho ilusión ponerla aquípero siendo autocrítico, me hubiera gustado poder perfilar más los bordes de la camara y no perder textura en el cuerpo de la misma..... Espero en las próximas superar estas limitaciones.
Un saludo y grácias por pasar.
Preciosa cámara! Me gustan esas dos fotos, buena iluminación.
Canon EOS 7D,400D;Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS;Canon EF 50mm f1.4;Nissin Di 866;Manfrotto 7321YB;Lowepro Flipside 400AW
Marcadores