Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Gnocchi artesanos

LeChuck está desconectado Participante

Predeterminado Gnocchi artesanos

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en la pulidora, así que espero que me enseñéis un montón... vamos... lo que realmente espero son críticas, pero eso sí... constructivas.

Hace poco mi novia ha empezado un blog de cocina y yo me encargo de las fotos. Os pongo una de la última receta. Son unos gnocchi artesanos.

Tiene un color un tanto verdoso porque queremos darle un estilo así un poco retro... vintage... Si miráis el resto de fotos del post lo veréis. La dirección es Photocooking

Creo que no tiene los EXIF y ahora no los puedo mirar, en cuanto tenga un rato lo pongo. Creo recordar que la foto está hecha con un Sigma 17-70, la apertura no la recuerdo (ehmmmm... ¿F/6.3?), probablemente a 1/60 y con el flash rebotado al techo (un Metz 58 AF-1). Y eso sí... la cámara es mi 450D.

Ahm, si queréis comentar alguna otra del blog... no hay problema, para eso soy un novato, para aprender.

EDITO PARA PONER LOS EXIF

Modelo de cámara Canon EOS 450D
    Modo de disparo Exposición manual
    Tv (Velocidad de obturación) 1/30
    Av (Valor de abertura) 7.1
    Modo de medición Medición promedia ponderada central
    Velocidad ISO 100
    Objetivo 17-70mm
    Distancia focal 42.0mm
    Flash Activar
    Compensación de la exposición con flash 0
    Última edición por LeChuck; 20/11/10 a las 13:25:19 Razón: Poner los datos EXIF
    Mucho material para poco fotógrafo...

valandil está desconectado Asiduo

Predeterminado

muy buena pinta jaja

lucydre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La foto me gusta, tiene muy buena nitidez y lo único que haría sería darle más contraste a los gnocchi para que se diferenciaran un poco más del recipiente en el que se encuentran...

Por cierto, me ha gustado el blog y habéis tenido una muy buena iniciativa... Por mi parte que me gusta la cocina ya os visitaré más de una vez...

Saludos!!!
    Mi web: http://www.lucypat.com/
    Mi proyecto fotográfico: http://lucypat.wordpress.com/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación