no se como quitar los reflejos del flaix o si se puede, i como
gracias.
Flickr: pisflo's Photostream![]()
los puedes quitar con un difusor o una sabana grande entre el objeto y el flash!
Un saludo
Como te dice varooh puedes evitarlos difuminando o rebotando la luz que utilices para iluminar la toma.
Si te refieres a quitarlos una vez hecha la toma... Pues mucha paciencia y tampón de clonar en ps...
Saludos!!!
gracias, probare el difusor.
la toma no es al 100 por 100 igual pero he hecho desaparecer el reflejo del tapon i creo que a quedado mejor. he utilizado difusor i algun otro invento casero i con flaix remoto
tengo mas tomas en:
Flickr: pisflo's Photostream
![]()
Yo la veo mejor... Algún brillo rebelde aún pero ni punto de comparación... Está algo subexpuesta? Es que no me fio de la pantalla del iPad... El líquido me gusta más en la primera y el resto en la segunda...
Buen trabajo...
Saludos!!!
los brillos no los acabo de controlar sobre todo en los cristales, espero ir aprendiendo , por lo demas creo que la base i el fondo que elegi, (negro) ha hecho que quedara la imagen i sobre todo el liquido demasiado oscuro (creo que es la diferencia con la otra imagen, que elegi el fondo claro).
gracias por comentar
usas filtro polarizado?
Creo que deberías probar con otro tipo de iluminación, prueba con fondos blancos, donde puedas iluminar mas uniforme la pieza, y así poder ir aprendiendo, creo que sigues siempre el mism patrón en todas las fotografías.
Lamentablemente creo que te gusta el mas difícil de todos los retos, la fotografía publicitaria. Bienvenido al mismo reto. Es impresionante. Ya te mando algunos enlaces si quieres conocer
Marcadores