Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Taza de café

lucydre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Taza de café

Bueno, soy muy, muy novata en ésto de los bodegones, iluminación y todo eso... así que espero críticas y consejos para seguir mejorando... a ver que os parece ésta toma:
    Datos exif: Cámara canon eos 7D Con objetivo Canon 100mm L macro; 1/3s; f/8; Flash rebotado en softbox. iso 100.

saludos!!!

pd: Edito porque creo que me pasé con el tamaño... alguien puede decirme cual es lo máximo permitido?? participo en varios foros y ya tengo un cacao... jeje...
    Mi web: http://www.lucypat.com/
    Mi proyecto fotográfico: http://lucypat.wordpress.com/

Direct está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta Lucydre, por darte algún comentario ... el brillo del asa hace que se desvíe la vista ... y le quita atención al café ... a lo mejor si pruebas un virado en b/n reduzcas esa sensación ... aunque los tonos del café son muy bonitos. O con otra taza claro

Quizá habría intentado quitar/apartar el grano de la esquina derecha/abajo, está fuera de foco, por que has enfocado correctamente la parte central, pero sin embargo es más intrusivo que el resto de granos cortados ...

La iluminación también me parece muy bien, las sombras dan volumen a los granos

Espero que sea de ayuda!

Un saludo

Predeterminado

Me encanta la composición y la textura de esos granos de café, opino como el compañero que el dorado de la taza no me gusta mucho, pero yo soy muy maniática con el tema del dorado y es que no me gusta ni en los pomos de las puertas , no ya en serio creo que le da un toque de taza antigua y la foto tiene un aire moderno y minimalista y creo que no casan bien, yo también probaría con otra taza
    Por lo demás me gusta la idea! buen disparo
    Saludos

soyuncaballo está desconectado Participante

Predeterminado

lucydre, si te sirve como cumplido te diré que ver esta fotografía me han dado unas ganas irrefrenables de experimentar con los macros.
    Ni se te ocurra pasarla a blanco y negro. El color es estupendo.

emedina está desconectado Asiduo

Predeterminado

uy, has tocado lo que mas me gusta, el cafe. La foto perfecta, pero para que quede de diez te doy un consejo. Ese cafe que has usado es muy regulero. Te cuento: veras que hay granos mate y otros mas oscuros con brillo. Estos ultimos son granos de cafe torrefacto, tostado con azucar. Por lo que el cafe es mezcla. Malos recuerdos y taqicardias me trae ese cafe.
    Ves a un starbucks y echate al bolsillo un punado de cafe natural y rellena por encima. Te quedara rico rico

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Está muy chula. El brillo, creo que lo solucionas cambiando de taza (pon una mas acorde con la toma). El encuadre, atrevido, me parece muy bueno y las texturas y color de los granos de café estupendos. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Direct Ver Mensaje
    Me gusta Lucydre, por darte algún comentario ... el brillo del asa hace que se desvíe la vista ... y le quita atención al café ... a lo mejor si pruebas un virado en b/n reduzcas esa sensación ... aunque los tonos del café son muy bonitos. O con otra taza claro

Quizá habría intentado quitar/apartar el grano de la esquina derecha/abajo, está fuera de foco, por que has enfocado correctamente la parte central, pero sin embargo es más intrusivo que el resto de granos cortados ...

La iluminación también me parece muy bien, las sombras dan volumen a los granos

Espero que sea de ayuda!

Un saludo
    Pues ni me había fijado en ese grano jeje... Gracias por el comentario, si que me es de ayuda...

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me encanta la composición y la textura de esos granos de café, opino como el compañero que el dorado de la taza no me gusta mucho, pero yo soy muy maniática con el tema del dorado y es que no me gusta ni en los pomos de las puertas , no ya en serio creo que le da un toque de taza antigua y la foto tiene un aire moderno y minimalista y creo que no casan bien, yo también probaría con otra taza
    Por lo demás me gusta la idea! buen disparo
    Saludos
    Pues es que aunque parezca mentira la única taza de café blanca que tengo en casa es esa con adornos dorados jeje... Las otras que tengo son de colorines y como que me gustaba menos...
    Gracias por el comentario...

Cita Iniciado por soyuncaballo Ver Mensaje
    lucydre, si te sirve como cumplido te diré que ver esta fotografía me han dado unas ganas irrefrenables de experimentar con los macros.
    Ni se te ocurra pasarla a blanco y negro. El color es estupendo.
    Me sirve, me sirve jajajaja... Ten cuidado... El macro engancha! Jajaja

Cita Iniciado por emedina Ver Mensaje
    uy, has tocado lo que mas me gusta, el cafe. La foto perfecta, pero para que quede de diez te doy un consejo. Ese cafe que has usado es muy regulero. Te cuento: veras que hay granos mate y otros mas oscuros con brillo. Estos ultimos son granos de cafe torrefacto, tostado con azucar. Por lo que el cafe es mezcla. Malos recuerdos y taqicardias me trae ese cafe.
    Ves a un starbucks y echate al bolsillo un punado de cafe natural y rellena por encima. Te quedara rico rico
    Jajajaj se notó que no me gusta el café? Pues tienes razón, es el café en grano más barato que encontré en el centro comercial... Total que como era para hacerle fotos... Jajaja... Por aquí no hay ningún Starbucks cerca pero si alguna vez entro me acordaré de ti jeje.. Yo es que soy más de té...
    Gracias!

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Está muy chula. El brillo, creo que lo solucionas cambiando de taza (pon una mas acorde con la toma). El encuadre, atrevido, me parece muy bueno y las texturas y color de los granos de café estupendos. Saludos.
    Bueno, hasta que compre una taza de café blanca clonaré el reflejo jeje...

Gracias!

Saludos!!!

PacoT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me encanta la fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por PacoT Ver Mensaje
    Me encanta la fotografía.
    Gracias PacoT

Saludos!!!

Rolph está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola lucydre,

La foto está bastante bien. Se podria incluso utilizar en una revista o para una campaña publicitaria.

Has llevado bien la luz y me gusta esa profundidad.

En cuanto a la composicion, y esto es solo cuestion de gustos, le habria aplicado

a la foto una rotacion de 180 grados, y posteriormente una simetria horizontal.

Más que nada para facilitar la lectura de la imagen, y añadirle un poco más de dinamismo (con una diagonal).

Poco más.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolph Ver Mensaje
    Hola lucydre,

La foto está bastante bien. Se podria incluso utilizar en una revista o para una campaña publicitaria.

Has llevado bien la luz y me gusta esa profundidad.

En cuanto a la composicion, y esto es solo cuestion de gustos, le habria aplicado

a la foto una rotacion de 180 grados, y posteriormente una simetria horizontal.

Más que nada para facilitar la lectura de la imagen, y añadirle un poco más de dinamismo (con una diagonal).

Poco más.

Saludos,
    Te refieres a poner el café arriba y el asa abajo? Pues tendré que probarlo a ver que tal...

Gracias por el comentario...

Saludos!!!

Rolph está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolph Ver Mensaje
    Hola lucydre,
    [...]le habria aplicado a la foto una rotacion de 180 grados, y posteriormente una simetria horizontal.
    Cita Iniciado por lucydre Ver Mensaje
    Te refieres a poner el café arriba y el asa abajo?
    Exacto !

Acabo de leer lo que puse, y creo que bastaria con una simple simetria vertical.

No se donde tendria la cabeza al escribir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo