Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Taza de café

lucydre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Taza de café

Bueno, soy muy, muy novata en ésto de los bodegones, iluminación y todo eso... así que espero críticas y consejos para seguir mejorando... a ver que os parece ésta toma:
    Datos exif: Cámara canon eos 7D Con objetivo Canon 100mm L macro; 1/3s; f/8; Flash rebotado en softbox. iso 100.

saludos!!!

pd: Edito porque creo que me pasé con el tamaño... alguien puede decirme cual es lo máximo permitido?? participo en varios foros y ya tengo un cacao... jeje...
    Mi web: http://www.lucypat.com/
    Mi proyecto fotográfico: http://lucypat.wordpress.com/

Direct está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta Lucydre, por darte algún comentario ... el brillo del asa hace que se desvíe la vista ... y le quita atención al café ... a lo mejor si pruebas un virado en b/n reduzcas esa sensación ... aunque los tonos del café son muy bonitos. O con otra taza claro

Quizá habría intentado quitar/apartar el grano de la esquina derecha/abajo, está fuera de foco, por que has enfocado correctamente la parte central, pero sin embargo es más intrusivo que el resto de granos cortados ...

La iluminación también me parece muy bien, las sombras dan volumen a los granos

Espero que sea de ayuda!

Un saludo

Predeterminado

Me encanta la composición y la textura de esos granos de café, opino como el compañero que el dorado de la taza no me gusta mucho, pero yo soy muy maniática con el tema del dorado y es que no me gusta ni en los pomos de las puertas , no ya en serio creo que le da un toque de taza antigua y la foto tiene un aire moderno y minimalista y creo que no casan bien, yo también probaría con otra taza
    Por lo demás me gusta la idea! buen disparo
    Saludos

soyuncaballo está desconectado Participante

Predeterminado