Pues no vi la peli pero la foto me encanta, muy buena la luz, que utilizaste para iluminar? Me gusta mucho el resultado...
Saludos!!!
Si pinchas en la foto tienes un enlace para acceder a una especie de making off....no vale de mucho pero te deja ver lo que utilicé para crear la toma, la verdad q no es nada sofisticado, no me puedo permitir muchos lujos....espero que os valga para que vayais poniendo más cosas como esta este tipo de bodegones son muy resultones
Hola diseno, entré a ver el making off y te felicito por el ingenio al resolver el fondo con el libro. Que buen recurso... buen trabajo...
Saludos.
Hola compañero,
Por pulir estarían los ojos, que andan fuera de foco, por lo demás me encanta la composición, genial!![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Qué buena!! ha quedado preciosa, me encanta! sí es cierto que en los ojos falta enfoque, es que la profundidad de campo es tan pequeña que al estar ligeramente de perfil ya se nota el desenfoque, pero me gusta el efecto! la atmósfera es estupenda!
Salu2
No ví la peli, aunque si el trailer y dejame decirte que parece una toma extraida del mismo
El procesado excelente para mi gusto y la creatividad vista en el making off para realizar la foto...pues tremenda.
Un saludo y muy buen trabajo!
NONA REINA | FOTOGRAFIA
http://www.flickr.com/photos/nona_photography/
Marcadores