Hola Canonistas, esta foto corresponde a Verónica, la plantita que me acompaña en el departamento donde vivo... me gusto el color con el que quedó la pared al chocarle los ultimos rayos de sol del día. Quedo completamente abierto a toda su retroalimentación, muchos saludos y exito.
![]()
Me gusta la sombra de la maceta y las luces que has captado... La Verónica es cierto que se ve subexpuesta y no me gusta la sombra alargada... Se lleva más protagonismo que la propia planta...
Saludos!!!
Tampoco me gusta la sombra, pero la idea es buena, se puede perfeccionar...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias por toda la retroalimentación... me pondré a trabajar en ello, muchos saludos y éxito a todos !
no me gusta nada la composicion,esa sombra que sube de la planta,la sombra de la planta a la izquierda,la mesa y a la izquierda el vacio,no veo nitida la planta,no me expresa nada de nada,centrate mas en la planta y deja el color calido de la pared.
mas o menos lo que dice kasper98
Hola Hugo. La composición me gusta. La foto bien. El color espléndido. Por poner una pega: si tuviera menos aire por la izquierda a lo mejor ganaba algo más. De todos modos me gusta tu Verónica.
Marcadores