Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sandía

garespra está desconectado Participante

Predeterminado Sandía

CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.

Predeterminado

Me gusta mucho la idea, esos cortes en la sandía tan paralelos me transmiten precisión, equilibrio y elegancia. Me hubiera gustado verla con más detalle, o sea más de cerca, y me sobra mucho espacio por arriba. A mí me pide un formato horizontal y más cercano.
    La luz que se refleja tampoco me gusta demasiado, queda poco natural y se pierde detalle y textura de la cáscara, ¿has utilizado flash?
    Saludos

lucydre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mí lo que no me gusta son los brillos en la sandía... Por lo demás genial...

Saludos!!!
    Mi web: http://www.lucypat.com/
    Mi proyecto fotográfico: http://lucypat.wordpress.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me gusta mucho la idea, esos cortes en la sandía tan paralelos me transmiten precisión, equilibrio y elegancia. Me hubiera gustado verla con más detalle, o sea más de cerca, y me sobra mucho espacio por arriba. A mí me pide un formato horizontal y más cercano.
    La luz que se refleja tampoco me gusta demasiado, queda poco natural y se pierde detalle y textura de la cáscara, ¿has utilizado flash?
    Saludos

Gracias por comentar. Si, he utilizado 2 flashes de estudio con ventanas, el de la derecha con algo mas de potencia que el otro, para que hiciera algo de sombra.
    CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por garespra Ver Mensaje
    Gracias por comentar. Si, he utilizado 2 flashes de estudio con ventanas, el de la derecha con algo mas de potencia que el otro, para que hiciera algo de sombra.
    Y si le has dado más potencia al de la derecha por qué se ve más sombra precísamente a la derecha???

Es pura curiosidad, nada más...
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

CEP
    CEP está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tambien veo demasiada foto para tan poca sandia. Me gusta mucho la idea, pero me gustaria mucho mas cerca, incluso que no saliera entera. Referente a los colores, no se si es mi monitor, pero veo el verde poco verde y el rojo lo veo raro. Esos reflejos del flash tampoco me terminan de convencer.
    Saludos
    400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/

mckopy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Opino que los brillos no dejan ver la textura de la sandia, la compo me parece original y diferente!

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Y si le has dado más potencia al de la derecha por qué se ve más sombra precísamente a la derecha???

Es pura curiosidad, nada más...

Me equivoque, quise decir el de la izquierda, evidentemente. Gracias por comentar.

JordiMS está desconectado Master

Predeterminado

Garespra, enhorabuena por la foto, buena idea, me gustan esos cortes y el conjunto aporta una buena imagen e idea.

Saludos.

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una composición curiosa, pero me da que falta algo. No termina de aportar un motivo absoluto y determinante.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8