CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
Me gusta mucho la idea, esos cortes en la sandía tan paralelos me transmiten precisión, equilibrio y elegancia. Me hubiera gustado verla con más detalle, o sea más de cerca, y me sobra mucho espacio por arriba. A mí me pide un formato horizontal y más cercano.
La luz que se refleja tampoco me gusta demasiado, queda poco natural y se pierde detalle y textura de la cáscara, ¿has utilizado flash?
Saludos
Pues a mí lo que no me gusta son los brillos en la sandía... Por lo demás genial...
Saludos!!!
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Yo tambien veo demasiada foto para tan poca sandia. Me gusta mucho la idea, pero me gustaria mucho mas cerca, incluso que no saliera entera. Referente a los colores, no se si es mi monitor, pero veo el verde poco verde y el rojo lo veo raro. Esos reflejos del flash tampoco me terminan de convencer.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Opino que los brillos no dejan ver la textura de la sandia, la compo me parece original y diferente!
Garespra, enhorabuena por la foto, buena idea, me gustan esos cortes y el conjunto aporta una buena imagen e idea.
Saludos.
Una composición curiosa, pero me da que falta algo. No termina de aportar un motivo absoluto y determinante.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores