Probando iluminación
Gracias por pasar y comenta
Saludos
![]()
Bajo mi aprendiz mirada: Creo que está un poco subexpuesta en la parte de encima y todo lo contrario abajo, si tuviera una iluminación más uniforme y quizá no se viera tanto la línea de intersección que hay en el fondo, sería una buena imagen. Me gusta mucho el azul dominante.
Saludos.
7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
esta bien, aun la iluminacion no está del todo bien medida, como te dice el compañero, por arriba esta un poco sin luz, y abajo sobreexpones mucho.
De todas formas esa iluminación es muy complicada de conseguir, es un reto que hayas sacado algo. yo lo intenté con la botella de abssolut y me pasó similar a tí.
Gracias por comentar andresmg/Ravilium,
Esta clara la subeposicíón / sobreexposición,buscaba algo diferente, de hecho el flash está justo detrás de la botella a mínima potencia. Probé también poniendo un flash rebotado al techo pero quedaba muy normal.
Gracias de nuevo por comentar
Saludos !!!
as provado a poner el flash debajo de la mesa??? y luego otro mas mas de frente???
y si el flash lo apuntas a la pared de detrás? uso ese sistema y con unas cartulinas negras le doy contorno a la botella, para iluminar la etiqueta usaría una doble exposición y/o otro flash.
La primera foto y la tercera de esta galeria están iluminadas de la forma que te dije... Alvaro Perez Foto: Still Life
si clickeas en la imagen la verás en grande!
Un saludo
Puesbien controlada me parece una luz original...
Saludos!!!
Marcadores