EOS 50D, canon 24-105 IS USM, Canon 70-200 f4 IS , Canon 100 macro,Tamron 10-24,Canon 50mm 1,4 Canon 580EXII, Manfrotto 055 Pro + rótula 322RC2
Me gusta la textura que has sacado pero la toma no termina de llenarme.... Sorry...
Saludos!
Si, la hoja podria estar mas arriba o ser mas grande o la cadena no estar en diagonal sino vertical a un lado.... para eso esta la pulidora.
Me parece que voy a volver a repetir las tomas, tengo la sensacion de que me he dejado algo.
Gracias por pasarte
EOS 50D, canon 24-105 IS USM, Canon 70-200 f4 IS , Canon 100 macro,Tamron 10-24,Canon 50mm 1,4 Canon 580EXII, Manfrotto 055 Pro + rótula 322RC2
Yo le subiría las texturas y esa hoja tiene un color muy pálido, le daría más saturación.
Saludos.
Me gusta la compo, con la cadena en diagonal pero... 2 cosas: yo hubiera colocado la diagonal en las 2 esquinas y dejado más aire por abajo de las hojas.
Chapi tiene razón que el motivo necesita más texturas y más color, o sino puedes probar un B/N.
Tambien es mejor subir la foto en más grande, porque así no se puede apreciar la nitidez o las texturas.
Saludos![]()
La aproximación inicial era para hacer la foto en ByN con la analógica que llevo pero como no quiero esperar a revelar el carrete quería ver el resultado en digital.La posición y color de la hoja puede cambiar la foto a mejor y lo de las texturas hay que probarlo.Lo que decía más arriba tengo que volver y repetir las fotos
Mil gracias a todos
Las hojas así sueltas no me dicen mucho, si hubieses podido cubrir gran parte de la cadena con hojas hubiese sido mucho mejor, pero las dos hojas sueltas no me cuadran mucho.
Saludos.
Marcadores