Fue la primera vez que me puse a hacer esto de fotografiar humo pude sacar 3 fotos..porque el incienso se acabo.. solo tenia un palo pequeño de incienso y claro el gusanillo podia mas conmigo a las 11pm del otro dia que el esperar y comprar por la mañana incienso... la primera fue de prueba por eso de que se veia el fondo (una chaqueta negra), esta es la que me gusto, como resulaltado postproceso, la otra ni la toque ya que me centre en esta foto, trasteando colores, degradados, clonando.. esas cosas que se hacen cuando uno se aburre
les dejo la foto original y como trasteando con ella tuvo ese efecto y clonando por supuesto.
esta tecnica es de lo mas sencillo desde mi punto de vista asi que animo a todos busquen algun tutorial por internet y hagan las pruebas que vean necesarias y ya veran que todas saldran muy decentes, la clave principal es fijar el enfoque, obtener una una buena pdc, paciencia no se necesita mucho pero si mucha imaginacion una vez que te sientas frente al ordenador y trasteas con todo, aunque la imaginacion ya la pone cada persona que vea la foto... una vez que tienes claro lo que quieres hacer solo es darle al disparador las veces que sean y listo....
saludos
la original tirada en jpg y raw pero no me aclaro con el programa raw de canon asi que digamos que tire solo en jpg
![]()
Qué bien me agradan ambas fotos, la original y el procesado, y siendo las cosas como tú las pintas, me voy a animar a realizar algunos capturas de este tipo.
Saludos.
7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
El procesado te quedó muy bien... Complicada toma pero te quedó bien...
Saludos!!!
Marcadores