Original toma...
Saludos!!!
para mi gusto el fondo, si bien está desenfocado, es demasiado complejo, y hace que se pierda el costel.
Buscale un fondo mas sencillo a ver como queda.
Hola buenos dias, yo hubiera recortado un poco por la derecha para evitar el movimiento del camarero y así centrar mas sobre el motivo.
Un saludo
Me gusta la composición, una pena q la copa quede lejos y desenfocada, desenfocaría mas el fondo y me encanta ese azul y ese magenta. O haz una capa con las botellas y prueba a desenfocar el fondo, es una sugerencia.
Gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta.
Saludos!
de verdad te costó 12 pavos que te dejaran hacer la foto???? pues ya se podía haber estao quieta la camarera no??? o querías que estuviera en la foto???
a mi la foto en sí no me dice mucho.. un saludo
60 D - 17/40mm f/4L USM - 100mm f/2.8 Macro USM - 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM - 70-300 mm f4-5.6 Macro - 430EX II SPEEDLITE
Sí... bueno... en las capitales de provincia todo cuesta un poco más caro... pero no tenemos que cazar nada a lo largo del día para poder cenar!!!
Por cierto, una foto que se llama Gin Tonic y en la que aparece una botella de ginebra y una tónica... que esperabas que te dijese?
Aun te salió barata la toma . Saludos
Marcadores