Canon 7D + Sigma 18-250 F3.5-6.3
- Mode manual - ningún flash, luz del sol - 1/125s - f10 - ISO 200 - lente 31mm
Última edición por mafalda22; 04/01/11 a las 15:55:42
Feliz año mafalda... Me gusta la toma... Muy original el efecto de la sombra... Quizás la vea algo subexpuesta pero no me fio porque la estoy mirando desde el iPad...
Saludos!!!
Mafalda, dando una vuelta por este sitio poco habitual para mi, me encuentro con este "Blanco y negro". Me parece una toma muy chula. Yo no la veo subexpuesta, me gusta ese tercio negro con la transparencia del cristal. La sombra parece una pintura. es una composición de lo mas delicada. Me gusta. Un saludo.
me gusta como sobresale la copa sobre ese fondo negro y que la sombra parece de otra copa totalmente diferente con los motivos florales. Inquietante.
Qué original y qué delicado resultado, es muy bonita y transmite fragilidad. Me encanta el procesado a b/n y cómo los reflejos blancos de la copa destacan sobre el fondo negro.
La única pequeña cosa es la copa, tal vez son los reflejos, pero se ven algunas cositas como si la copa no estuviese bien limpia y reluciente.
Creo que el marco le va también genial, felicidades!!!
Salu2!![]()
Da la sensación que la copa esta flotando, me gusta el resultado que has conseguido
y me uno a la opinion de los compañero/as.
Saludos
Muy elegante, me gusta.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Muchas gracias a todos, un placer ver que os guste de mi "creación". Hay que tentar de encontrar motivos en casa cuando el mal tiempo no permite de saír.
Para pulir a mí propio, no estoy contenta con el fondo pero nadie me lo ha comentado.
Lanena, tienes razón en que el copo tenía trazas de caliza...
Libra: eso del copo "flotando", yo no lo había visto, es verdad!!!! curioso!ya me ha acontecido con una otra foto.
No suelo pasar por aquí y al ver tu foto me ha sorprendido gratamente, con poca luz, pero me gusta esa oscuridad. Bonita foto y feliz 2011 también para tí.
Saludos.
Una foto muy fina y agradable.
Marcadores