Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Navideña postal

desecano está desconectado Participante

Predeterminado Navideña postal

Haber que os parecen,una es mas calida en colores que otra,decirme cual os gusta mas o si es ninguna tambien,por supuesto.
    Un saludo a todos.

Estos son los datos:Exposure time:1/15 Aperture:f/1.8 ISO:800

Y aqui esta otra toma.

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siento decirte que no me hacen gracia ni la una ni la otra:
    las veo algo caoticas, muchos elementos que distraen mucho la vista.
    La bolas principal no está perpendicular al suelo lo que resulta raro.
    No está bien medida: hay bombillas quemadas.
    Si aun no has retirado el arbol, a ver si puedes mejorarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Siento decirte que no me hacen gracia ni la una ni la otra:
    las veo algo caoticas, muchos elementos que distraen mucho la vista.
    La bolas principal no está perpendicular al suelo lo que resulta raro.
    No está bien medida: hay bombillas quemadas.
    Si aun no has retirado el arbol, a ver si puedes mejorarla.
    No lo sientas,si no te gustan pues es asi y punto (a mi no es que me gusten con locura).
    Lo de que hay muchos elementos,pues si pero son los que se deben ver en el arbol de navidad,hojas,bolas(la que no esta perpendicular al suelo creo que estaria enganchada a alguna rama,hasta que tu no lo has comentado no me habia dado cuenta) y luces (es que si no ni es arbol de navidad ni nada...jejejeje) y con respecto de las luces,las blancas que dices que estan quemadas,es que eran bancas,la toma la hice a oscuras,medí cuando se encendian y luego disparé en un momento de encendido.¿Como podria haber conseguido no "quemar" esas luces y que el resto de la imagen no me saliera subexpuesta? Yo no lo se,¿me lo podrias decir tu o alguien entendido en el tema?
    Gracias y un saludo.

kappe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

La primera personalmente me gusta, aunque hay luces algo pasadas y algunas zonas muy negras, pero si el propósito es una postal para mi gusto lo has conseguido.

Saludos!
    EOS 550D + Powershot S90

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    ¿Como podria haber conseguido no "quemar" esas luces y que el resto de la imagen no me saliera subexpuesta? Yo no lo se,¿me lo podrias decir tu o alguien entendido en el tema?
    Gracias y un saludo.
    No soy muy entendido en el tema en question, pero lo que yo intentaria, es hacer la medición sobre una de las bombillas blancas cuando esta este encendida, esto te dara una exposicion que te dejara el arbol bastante subexpuesto, con lo que haria otra medición al arbol con las bombillas encendidas para ver que exposicion da, y entonces haria pruebas entre los dos resultados a ver cual es el que mejor queda.

Otra opcion que tienes es hacer una foto en la que el arbol este bien expuesto y otra toma en la que las bombillas no salgan quemadas, vamos dos fotos cada una con los resultados de exposicion de la parte anterior, y si quieres, puedes hacer una tercera con las luces de la habitacion encendidas, etc . . . y una vez tengas todas las tomas, trabajarte una especie de HDR en la que las bombillas salgan con su exposicion correcta y el arbol con las bolas en la suya.

No se, seguro que hay mas opciones, pero estas son las primeras que yo probaria, y si me fallara, entonces pediria ayuda en el foro jajajaja

Espero que aunque no soy un experto esto te ayude, por cierto, yo tambien creo que si las bolas no desafiaran la ley de la gravedad con esa inclinacion tan rara y las luces no estubieran quemadas, serian unos buenos chrismas navideños
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Predeterminado

Cita Iniciado por ERASER Ver Mensaje
    No soy muy entendido en el tema en question, pero lo que yo intentaria, es hacer la medición sobre una de las bombillas blancas cuando esta este encendida, esto te dara una exposicion que te dejara el arbol bastante subexpuesto, con lo que haria otra medición al arbol con las bombillas encendidas para ver que exposicion da, y entonces haria pruebas entre los dos resultados a ver cual es el que mejor queda.

Otra opcion que tienes es hacer una foto en la que el arbol este bien expuesto y otra toma en la que las bombillas no salgan quemadas, vamos dos fotos cada una con los resultados de exposicion de la parte anterior, y si quieres, puedes hacer una tercera con las luces de la habitacion encendidas, etc . . . y una vez tengas todas las tomas, trabajarte una especie de HDR en la que las bombillas salgan con su exposicion correcta y el arbol con las bolas en la suya.

No se, seguro que hay mas opciones, pero estas son las primeras que yo probaria, y si me fallara, entonces pediria ayuda en el foro jajajaja

Espero que aunque no soy un experto esto te ayude, por cierto, yo tambien creo que si las bolas no desafiaran la ley de la gravedad con esa inclinacion tan rara y las luces no estubieran quemadas, serian unos buenos chrismas navideños
    Tomo nota,seria algo asi como en tres tomas hacer una con lo mejor,vamos casi un hdr,pues no habia caido.Pero esperaremos al año que viene que ya he quitado el arbol...jajajaj
    Un saludo y gracias.