Siguiendo con mis experimentos en bodegones, os traigo uno un poco más trabajado. Focos laterales, fondo monocromático y base de cristal.
Espero vuestra opinión.
¡Un saludo!
Le falta nitidez a la foto.
Y no queda bien (para mi gusto) el corte que le has dado a la pluma, en los reflejos
Dejale un poco mas de aire por debajo a ver como queda.
Saludos.
En lo del corte coincido, pero se debe más a un problema "técnico" respecto del material del que disponía.
Lo que no entiendo es lo de la nitidez. Yo veo bastante nítido el tintero, y está en foco.
¡Aún así, gracias por el comentario!
aunque coincido en lo del encuadre, la foto no está nada mal a mi juicio, pero...
podrías utilizar para esos focos algún tipo de difusor tipo...papel vegetal para cocinar, así evitarás algo los reflejos. también puedes poner alguno a los lados del tintero sin salir en el plano si todavía te dejan reflejos.
se me ocurre también poner en el foco de la izquierda un snoot de cartulina negra para así dirigir el haz de luz lo mas centrado posible a la base donde está la pluma, que a parecer le falta la gracia con respecto a la luz.
Muy útil tu comentario, m4koto. Para la próxima sesión seguiré tu consejo. Y a ver como queda...
Si pones el tintero sobre un crital tienes reflejo y si ese reflejo lo cortas pierdes calidad en la composicion, si no quieres que tenga esos reflejos utiliza una base que no los de, a parte de esto yo le daria mas aire en la parte de abajo, la nitidez la veo bien. Tambien coincido con el compañero m4koto en sus comentarios.
Saludos y a seguir...
A mejorar la luz y a evitar los brillos... A mi el fondo me gusta mucho...
Saludos!!!
Marcadores