Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Primera foto e intento!!

zLuisilloz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Primera foto e intento!!

Bueno,

me estreno en este apartado de bodegones con mi primera foto en este estilo.

Me gustaría explicar como la he hecho y que he utilizado, ya sea por la posible mejora que me podais aportar en ello.

Utilice como fondo y puede hacer gracia xD Lo de hacer ejercicio en casa, comprado en el decathlon ( para hacer ejercicio no fotos con el xDDD ). Eso por si os preguntais la rugosidad y marcas que salen !

2 flashes ( 430 exii los 2)

* uno a la izquierda, a poca potencia ( 1/8 ) con una ventana de luz pequeña que se infla a unos 45º de la botella.

* El segundo estaba a la derecha con un snoot ( Pringles ), un poco mas arriba que el otro intentando que la luz de este no tocase para nada la botella. La potencia 1/8 o un poco mas creo.

Y algunas cositas en lightroom + ps!

ACEPTO AL 100% TODO TIPO DE CRITICAS... quiero que me destruyáis la foto de mala manera.
    Creo que no me dejo nada!

Minenage está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Espero q admitas el comentario de un iniciado en la fotografía.

La veo fabulosa pero, para mi gusto, hubiera disminuido un poco más la luz q impacta sobre el fondo. Tal vez así hubiera sacado más protagonismo la botella y hubiera conseguido un mayor contraste.

PD: ¿Dónde está el resto del whisky q había en la botella? :P
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Predeterminado

Hombre las criticas son criticas, novato o no novato, iniciado o profesional! siempre va bien que las miren con otros ojos !!

Uhm para disminuir la luz del fondo, en ps, como lo harías? Seleccionarias esa parte y luego por niveles? :O Es algo que me gustaría saber jaja

El resto del whisky... andandara !! XD Venia así la botella... de fabrica ! ai no jajaja Fin de año... se termino una y se empezó otra!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

La idea es buena y el motivo está bien iluminado(aunque con brillos). No me gusta la textura "acartonada" del fondo. Y cierto, para subir luces tratamiento por zonas. (creo que le saldrá Ruido)

Otra manera de afotar a nuestro amigo Jack en "lightbox" IKEA y suelo de acetato brillo y flash indirecto

Salu2
    Última edición por enricvision; 14/01/11 a las 15:23:15
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Graciaaas por los comentarios

Lo del fondo.. nose ahora mirandola he estado pensando que si hubiese desenfocado mas el fondo... alomejor no se veia esa textura.. nose ^^

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo que hay que cuidar en este tipo de fotos son varias cosas. Por lo menos es mi apreciación personal de lo que creo que está mejor.
    1º La botella llena. O semillena pero con una copa al lado que justifique porque está así. Y sobretodo limpia sin huellas digitales ni polvo.
    2º Lo que mas importa es la etiqueta. Que llame la atención pues es la marca a la que le estás haciendo la publicidad.
    3º Cuidado con los reflejos y la superposición de otra iluminación. Lo mejor es hacer multiples disparos y despues unirlos en photoshop.
    4º Que el líquido que tiene dentro de la botella llame la atención y tenga, mas o menos, el color propio. En esta imagen lo veo muy apagado... no creo que el Jack Daniel´s sea así de marrón jeje porque a mí no me apetecería probarlo.

Creo que eso es todo lo que puedo aconsejarte teniendo en cuenta que todo esto te lo digo como opinión personal y puedes no estar de acuerdo.

Te dejo una imagen que subí hace un tiempo y trabajada mediante el método que te dije: Chivas 12 (explicación iluminación)

Saludos

Predeterminado

Varooh!!

Mira la idea de hacer esta foto salio de tu chivas 12 !! XD Lo unico que eso de las 4 fotos .. uhum no sabria ni como unirlas!

Eso de la botella llena estoy de acuerdo XDD pero no comprare una de jack solo para la foto jajajaja aprobecho lo que tengo . El punto 4, ehm puede ser que este apagado si, creo que toque la temperatura de color un poco... y se puso asi !

Muchisimas gracias por los consejos y estoy totalmente de acuerdo gracias