No se, no la he podido ampliar, pero por lo que puedo apreciar, hay parte de las letras y la corbata que no veo a foco. Siendo un bodegon creo que podrias haber abierto menos, por ejemplo, un f10 y haber bajado el ISO a 100 para que no haya ruido, que no digo que haya porque no he visto, pero de esa manera, te aseguras mas, y todo te saldria a foco.
Saludos![]()
Mmmm...creo que esta un pelín caída a la derecha. La idea me gusta, pero yo hubiese buscado otro tipo de vaso mas acorde con el vodka. El blanco y negro tambien me gusta para esta imagen.
Saludos!
que conste que esto lo hago para que aprendamos todos, aunque no soy ni mucho menos un aspirante a entendido, voy a decir las cosas que no me gustan de esta foto a mi juicio.
Bueno lo primero el encuadre está demasiado encajonado y me gustaría un encuadre horizontal si es posible con algun angular, así podrías poner la corbata inclinada sobre la botella para que la corbata conduzca nuestra mirada a la botella(no se si me explico)
El vaso me gustaría que fuese mas bajo y ancho y sin ningún tipo de dibujo en el cristal que distrae. el vaso impepinablemente con hielo y con una cinta de vozka. colocado a su izquierda y un pelín adelantado.
El fondo...uff! el fondo es lo que peor está, intentaría poner de fondo una superficie uniforme y si no es posible pues pon en la pared una tela.
Separas el bodegón del fondo un poquito, pones un flash con snoot detrás o pones delante del flash una jarra con agua y el efecto de las hondas del agua en el fondo crea un aspecto increible ( esto depende de como de lejos esté la jarra del flash)
Importantísimo no tapes la marca del vozka, no me tapes el tapón
y puedes poner el bodegón sobre un cristal para jugar con el reflejo.
En fin el campo de los bodegones es muy dificil y gratificante a la vez, para mí el campo de la fotografía con la que mas trabajamos la luz y donde mejor se puede aprender el arte en el manejo de la luz.
Marcadores