Creo que es la primera vez que subo algo en este tema. Como novato que soy y con los medios de que dispongo, ninguno, dadme toda la caña que sea necesaria para aprender.
Gracias.
Datos Exif: Canon EOS 500D ISO: 100 Exposición: 1/60 s Apertura: 2.0 Longitud focal: 50mm (Objetivo 50 mm 1.8 II) Flash usado: No
Última edición por chapiniki; 15/01/11 a las 07:50:26 Razón: Cambio de título
Lástima que la copa sea del mismo "gris" que el fondo se confunde al ver la imagen. Y poca profundidad de campo no ayuda a mejorar ese sentido. Quizás con un diafragma mas cerrado, aunque sea para ver casi la cuchara completamente enfocada, ayudaria a distinguir mas la taza.
Un saludo
Supongo que la luz que viene por la derecha es la luz natural de una ventana....¿no?
prueba a poner a la derecha de la taza un folio de papel vegetal para cocinar, sujétalo como puedas.
por la izquierda de la taza pon un folio blanco para rebotal un pelín la luz y en lo del diafragma coincido con varo.
Buenas,bonita foto,yo tambien soy novato y estoy itentando subir una foto mia pero no lo consigo,podrias ayudarme,no se como adjuntar el archivo.Gracias.
!! Hola chapi ¡¡ el café no lo has puesto...
Buena idea yo le daria un pelin mas de aire a la izquierda y giraría un poco la toma para que la cuchara quedara mas diagonal, me gusta el enfoque selectivo que tiene.
Saludos
Buena toma... Haciendo la foto con la taza llena de café conseguirías más compraste en general y que no sea una toma tan gris...
El brillo y la nitidez de la cucharilla muy bien...
Buen trabajo...
Saludos!!!
chapiniki....La idea es buena, pero creo que tendrías que haber hecho la foto con una f mayor para haber obtenido un poco más de profundidad de campo, porque el borde de lataza más próximo, tal como te ha quedado, distrae la atención.
Un saludo.
Yo coincido con varios compañeros en que mejoraría si el fondo se distinguiera más de la taza y la cuchara un poco más en diagonal.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. Creo que tenéis razón en cuanto al foco.
Habrá que seguir practicando.
Saludos.
Marcadores