
Buenas tardes a tod@s, (el tema del bodegón es algo que practicamente no he tocado y por lo que veo todavía me queda un rato jajaja), un día comiendo en el burguer king, ya que estaba literalmente solo, me puse a hacer el monete con la cámara, se acepta todo tipo de correcciones, sugerencias o amenazas jeje
Última edición por r.recio; 16/01/11 a las 23:23:07 Razón: solventar el bochorno de concetos!!
sii?.... pues para que veas lo que he tocado el bodegón jajajaja que bochorno, he dicho bodegón quería decir interiorismo improvisado en el burguer jajaja por lo menos no me he equivocado de sección![]()
Última edición por r.recio; 16/01/11 a las 17:45:31
Pues... Con el foco en el primer plano en vez de en la pared del fondo no te habría quedado mal...
Saludos!!!
thanxx lucydre algo es algo jajajaa ver si ahora solventado el problema de publicidad engañosa se enveredan las críticas jajajajaja
empiezo yo, que me ha dado por ver algo molesto, a ver que opinais.. clonar la bombilla del techo y el cartel de salida que no se porque me desvía sobre el la atención?? sugerencias??
vamos chic@s más de 200 visitas y nadie se anima?jajajaj
Lo que pasa es que si enfocas al fondo tratando de dar protaginsmo al lugar, entonces la hamburguesa del primer plano molesta.
Ahora, si enfocas a la hamburguesa y desenfocas el fondo, entonces ya tiene mas sentido y el protagonismo es la hamburguesa.
De ahi ya habria que ver el mejor encuadre posible.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
thanx Destroyer, pero realmente buscaba ese efecto, en mi cabeza era como un bodegón al contrario, tanto, que es cierto que no es para nada un bodegón jajaja pero me llamaba el darle un poco de vuelta al tema del lugar y el producto y la verdad que no me había planteado que la hamburguesa terminase siendo molesta, si no parte del juego, pero lo tendré en cuenta para próximas veces a ver si consigo hacer algo más decente, gracias mil
![]()
Hola.
Me gusta la idea y el resultado, pero igual, como comentan otros compañeros, tendrías que haber probado a desenfocar el fondo.
Saludos
Marcadores