Tema cerrado
Última edición por libra; 26/01/11 a las 16:59:12
Ya sabes que no soy experto en bodegones, pero decirte que éste me gusta, parece un cuadro, muy buena la nitidez y la luz, le hubiera dado más aire por la derecha y por arriba. Lo de las sombras, no sé si es mejor o no que salgan. En fin, a ver qué dicen los expertos.
Saludos.
Se te ha quemado un pelín alguna parte del ajo y de la piel de abajo a la izquierda.
Realmente no está mal iluminada tratándose de luz natural...pero se puede utilizar esa luz para conseguir algo mas.
Está claro que puedes recuperar la zona sobreexpuesta y yo básicamente lo que haría:
Pondría un folio blanco por la derecha de la cabeza o en su defecto un corcho de estos que se rompen en bolitas. Así rebota la luz que viene por la izquierda y enriquece la zona de la derecha de la foto, que está muy oscura en comparación con la zona de la izquierda. Buscaría un cambio menos brusco entre las zonas iluminadas o en su defecto metería algun degradado circular.
Bastante bien resuelta la foto con los medios de los que disponías: buena nitidez, aunque algo encajonado el encuadre.
Aparte de lo comentado, quizás con un otro fondo un poco más oscuro para destacar mejor la piel blanca? Y la nitidez no me parece la misma en todas las partes.
Sino, la foto me gusta bastante![]()
Gracias chapi, m4koto, mafalda22 por vuestros comentarios, esto de los bodegones me gusta e intentare mejorar ya veremos que tal.
Saludos
Marcadores