Está chula, pero hay zonas muy oscuras, como el limón y el interior de la copa. Cortar el reflejo, no me parece buena idea, pero igual no tenías otra opción. Con un reflejo completo, quedaría bien.
Saludos.
pues la foto está un poquito verde...
está algo caida hacia la derecha, el suelo está sucio debido seguramente a que habías hecho mas de un intento antes de sacar esta foto.( por lo menos entre foto y foto podrías limpiar esa zona)
el instante está bien logrado, no se si con este tipo de fotos podrías aplicar lo de hacer varias tomas con diferentes iluminaciones para despues juntarlas todas, no se si me explico.
haces una foto iluminando bien el limón, haces otra sin mover la cámara de su sitio iluminando bien el líquido de la copa ( que está muy plano )otra toma por ejemplo perfilando con un flash la silueta de la copa, si quieres otra para el fondo y así sucesivamente.
y estoy con el compañero en eso de intentar sacar el reflejo completo, si no te gusta siempre puedes cortar por abajo.
espero que esto te sea de ayuda.
Buenas,
muchas gracias por los comentarios.
La foto no está caida, es que debajo de la copa hay un papel vegetal que no está muy recto. El montaje era un poco precario, no menos que la copa, que cada vez que caía una aceituna se me desmoronaba, je, je.
Lo de montar varias tomas no me gusta nada, preferiría aprender a hacerlo sin usar PS. Sobretodo por que no tengo.
Sobre el reflejo .... pues no lo había pensado. Yo creo que así perdería el foco de interés, que está en la caida de las aceitunas sobre el líquido. Será cuestión de probarlo.
Un poco falta de luz si que está.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por los comentarios.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Está wapa la fotillo pero la luz se quedó a medio camino (me creo que es una aceituna porque lo dices tú).
Creo que quedaría mejor con un vaso de cristal de cocktail, en vez del 2 piezas de plástico... y de paso cuidar detalles como lo mojado de la mesa (como ya te han comentado) o los cortes del limón (está abierto)
Aún y así, muy bien
Un saludo
Creo que necesita una iluminación mas inpactante, falta iluminación en el centro del martini, la idea me gusta pero mire las gotas y me tengo que imaginar la aceituna.
Marcadores