buenas pues la primera vez que ago unas fotos asi se que tiene fallos seguro por ejemplo el Iso muy alto si no me equivoco,tambien tengo que decir que no tengo nada de iluminacion todabia solo es el flash integrado de la camara y la luz del salon que sale amarillenta.Estan todas hechas en raw por si se puede mejorar algo.
aqui las fotos: decirme todo para poder mejorarlas gracias
canon 1000D
18-55
Iso 1600
F4
1/20s
en manual que casi nunca he utilizado
canon 1000D
18-55
Iso 1600
F5,6
1/13s
canon 1000D
18-55
Iso 1600
F5,6
1/13s
canon 1000D
18-55
Iso 1600
F5,6
1/10s
canon 1000D
18-55
Iso 1600
F5,6
1/10s
canon 1000D
18-55
Iso 1600
F5,6
1/10s
hubieras utilizado mejor el 75-300 que el 18-55??
saludos
Última edición por cristian21; 20/01/11 a las 18:00:09 Razón: falta texto
Canon eos 1000D ef 75-300 mm f/4-5.6 III
ef-s 18-55mm F/3.5-5.6
Como diria mi hermana de 13 años...: OHHHH!! QUE MONOOSSS!. Y yo respondiole: PERO SI SON PERROS TONTA! xD
Muy graciosas las fotos, algo sobrexpuestas con el flash (las 2 últimas) pero me gustan.
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
No suelo comentar hilos en los que aparecen muchas fotos, pero creo que necesitas un poco de ayuda. Para empezar, debes bajar la cámara a la altura de los cachorros, la primera toma en la que haces un poco de picado no me gusta por el angulo con el que has hecho la foto. Por otro lado, no entiendo que tengas puesta una ISO a 1600 y esas velocidades tan bajas, deberías de poner la cámara en ISO 100 o 200 (y haber que pasa con la velocidad porque no la entido, igual se te ha estropeado algo porque debería ser mayor). Las veo un poco falta de nitidez, prueba a subir un poco el diafragma (un puntito o dos). Separa el canasto más del fondo para diferenciar más el motivo principal del fondo. Intenta no utilizar el flash delantero (utiliza la luz ambiente si es posible) creo que para éste tipo de fotografía te irá mejor. Untiliza el objetivo a 55 o bien, utiliza el otro objetivo, para retratos te irá mejor. Cuando lo tengas todo preparado utiliza algo que llame su atención para hacer que levante la cabeza y mire en dirección a la cámara.
Ánimo, quiero ver la siguiente serie antes de que se haga grande ése cachorro.
si la primera fue de prueba y luego me di cuenta que no era buena por eso las demas si estan al mismo nivel.sobre no utilizar el flash es que hay poca luz del sol justamente por que el lado del edificio tapa otros edificios y no entra demasiada luz.sobre el iso sabia que estaba mal y no me di cuenta aver si las proximas salen mejor.he puesto el punto de enfoque justamente en el centro donde sale en cachorro.asi que la proxima vez subire la velocidad y subire el diafragma.
gracias pronto tendreis mas fotos de ellos son justamente 6 cachorros
ef-s 18-55mm F/3.5-5.6
Cristian (si me permites un consejo), antes de que se pongan grandes los cachorritos, creo que te convendria leer algún tutorial sobre bodegones y fotos de interior y en especial lo tocante a los fondos.
Los cachorritos son una pasada.
Perdona que te haya tocado tu foto, simplemente me gustaria que compararas:
Prueba
(no le hagas mucho caso a los bordes, es solo un ejemplo)
Aqui tienes un tutorial por si te apetece leerlo.
Tutorial bodegones.-
gracias jovisur no importa que me allas cogido la foto para eso me gusta que pena que de photoshop todabia no tengo mucha idea como hicistes lo de los bordes de la cestita?. Bueno aver si la proxima vez la puedo hacer mejor la foto,he leido el tutorial y la verdad es que la fotos las fueron tomadas con tripode con un fondo blanco de raso que a mi mujer le gusta y quiere que sea con ese aver si pruebo con uno negro que tengo,luego el iso era 1600 muy alto el diafragma lo tenia en 5,6 para ver si dejaba un poco el fondo desenfocado.Asi que probare como me aveis dicho con iso 100 o 200-diafragma entre 8 y 16 aver que tal salen jeje.Otra cosa sobre iluminacion entre que no se mucho y que solo tengo el flash que viene con la camara y los objectivos son lo que venian con la camara.
ef-s 18-55mm F/3.5-5.6
Intenta poner fondos que no brillen o reflejen la luz, estropean todas las fotos, atiende bien a lo que te han dicho, para mí no se salva ni una, que no te siente mal por favor, pero es q ni una, un fodo blanco pero q no refleje hubiera valido...aunque yo hubiera puesto un color gris o beige...un saludo y espero ver las próximas
no me ofendes diseno alreves me ayudais a mejorar yo se que no se salva ninguna por eso las subo para que me aconsejeis aora probare con algo blanco que no refleje es que la mujer las quiere con fondo blanco para subir a su web.
ef-s 18-55mm F/3.5-5.6
Marcadores