Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi 17-70

Kriss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Mi 17-70

Hola Estoy empezando con el tema strobist, probando un poco todas sus posibilidades. Aquí dejo una foto de mi objetivo sigma 17-70 adornada con el logo y demás para simular un anuncio "profesional" jeje
    Strobist: canon 430EX II izquierda 1/64 con softbox
    Canon 50mm 1.8 1/125 ISO 200

Cómo lo véis?

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi humilde opinión me dice que le falta profundidad de campo ya que termina en la mitad del objetivo la zona que está enfocada.
    La parte de la derecha al ser negra se confunde con el fondo.. un reflector a ese lado ayudaría a levantar esas sombras.
    El reflejo causado por el cristal es doble provocando confusión.. mejor usa en este caso metacrilato o incluso un plastico negro, como tambíen crear el reflejo con photoshop. Es una pena también la zona de abajo que se refleja, parece el de una ventana o algo por el estilo.. simplemente no aporta nada a la imagen.
    El flash está quemando unas zonas del objetivo, concretamente donde pone "Sigma DC"...intuimos que pone eso..pero hay que fijarse mucho.

La fotografía de productos es bastante dificil por el tema de la iluminación y crear un ambiente adecuado a cada imágen, pero con practica todo se consigue.

Te auguro un buen futuro en esta temática... y eso que no soy adivno.

Un saludo

Kriss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vaya pulida Varooh! Gracias, estoy empezando en esto así que todos los consejillos vienen bien Lo de la profundida de campo es muy cierto, me di cuenta después que tendría que haber cerrado el diafragma para pillar todo el detalle...
    Los reflejos son de la ventana, efectivamente, la verdad es que ésta fue la primera foto que tiré para probar el setup, la iluminación y demás, después tiré mil disparos más ya sin reflejos de ventanas e incluso con un reflector también pero al final me gustó más ésta primera en general! Es tan difícil decidirse por una toma entre tantas con pequeñas variaciones que al final me quedé con la distinta a todas
    Gracias por la pulida!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación