Hace tiempo que acariciaba la idea de hacer una sesión de fotografía de alta velocidad. Y el Domingo pasado me lancé. Tras constuir un disparador-sincronizador para lograr que el flash disparara un destello que congelara el movimiento en el instante en que hacía estallar frutas, bombillas, huevos, globos llenos de agua, etc., me encerré con mi amigo Lasse en su estudio y, tras ponernos “perdidos” de agua, huevo, cristales y restos de fruta, he aquí el resultado:
78% del tamaño original [ 1024 x 681 ] - Click para ver tamaño original
Más resultados de la sesión en mi blog: El Blog de Penalle
lo encuentro genial... felicitaciones, ahora sería bueno que comentaras como hiciste aquel sincronizador...
EOS 500D (t1i)+ 18-55mm + 100mm macro + 75-300mm + 35-80mm + 50mm + 1.5x kenko + vidrios varios
jejeje tarde divertida que pasasteis
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Increíbles estas fotos. Enhorabuena.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
hola despues de ver tu blog, la del globo y la fresa me parecen increibles, enhorabuena
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Muy buenas fotos, momentazos, pero falta el como, que queremos ver el follón que hay que montar para hacer esas fotos...
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Muy logrado. Estas son las imagenes que le hace frente a los slow motion del video. Enhorabuena
Estoy intentando tener tiempo de publicar una explicación del disparador-sincronizador y de subir incluso algún vídeo, pero lo haré en mi blog: El Blog de Penalle
Todo llega: En mi blog CÓMO SE HIZO LA SESIÓN DE ALTA VELOCIDAD DEL HUEVO, LA FRESA, EL GLOBO Y LA BOMBILLA « El Blog de Penalle tenéis el making of y tutorial.
Un saludo.
Muy bien, ya me gustaria a mi poder hacerlo
Gracias por la explicacion eres un genio
Marcadores