Hola a todos:
A continuación agrego una foto muy común, pero como todavía estoy subiendo y bajando, poniendo y quitando, la unica manera es recibir vuestras aportaciones para mejorar la tecnica.
Punto unico , diafragma F/32 Velocidad de obturación 1,8s ISO 400, objetivo 18-55 mm y distancia focal 40 mm.
Mirando bien la foografía incluyo atro final de esta misma foto.
Un saludo.
Última edición por Josibr; 25/01/11 a las 11:55:17
Para mi gusto está demasiado agobiada, deberias dejarle mas espacio por todos los lados.
Y a juzgar por los exit posiblemente le estas metiendo ruido, y quitandole nitidez, al no ser f.32 el punto dulce el objetivo.
Cambia los iso 400 a iso 100 para quitarle ruido.
Y poniendole un diafragma f.16 a f.22, retirandote un poco, posiblemente saque las manzana enfocada totalmente y mas nitida.
Si te apetece leete estos 2 tuto, o cuantos quieras en la materia:
Tutorial bodegones.-
http://www.canonistas.com/foros/tecn...-cocacola.html
Hola Jovisur:
En primer lugar gracias por pasar y comentar, tus articulos me han parecido de gran interes para un novato como yo, gracias a la aportaciones que personas como tu dejan dentro de este foro podemos seguir mejorando nuestras tecnicas. Me parecio muy curioso el tiempo empleado en el estudio que ralizastes con tus objetivos. Mi enhorabuena.
Por otro lado cuando quize realizar esta intantanea, la realize sin ayuda de luces, simplemente con el fluorescente que se encontraba justo encima de la manzana, aparte del flash que incorpora la camara.
Prepare la camara con los parametros que me parecian correctos para esta toma, y aun sabiendo que teniendo un soporte solido podia bajar el ISO preferi realizarlas con los parametros anteriormente comentado.
Realize un total del 68 imagenes con diferentes diafragmas y diferentes obturaciones aparte de cambiar otros valores de la camara, pero lo unico que no movi fue la distancia de la camara.
Gracias una vez mas Jovisur.
Marcadores