Pues que quieres que se te diga, que como prueba: perfecta.
Y por dar un poco por saquillo, haber escogido un mechero mas nuevo (date cuenta las mancha que tiene abajo), que cuidado con las motas de polvo del tapiz, y que porqué no has escogido un objeto mas romantico: una manzana, una fresa, una cabeza de ajos...............
Buen dominio de la luz artificial.
Saludos
P.D.: A ver si puedes editar los exit, no puedo verlos
Lo primero, gracias por pasar y comentar.
Ahora los EXIF
1/100
f 2.0
ISO 100
No flash
Las manchas del tapiz, cierto me he dado cuenta justo al subirla (intentaré clonarlas)
El mechero: totalmente deacuerdo, de romántico no tiene nada y de nuevo tampoco, jeje. Acababa de estrenar el 50 mm, f1.8 y fue, literalmente, lo primero que cogí. (tomo nota cogeré objetos con "algo más")
Gracias de nuevo y saludos!
Pues me gusta mucho, esa técnica es bastante buena, con otros objetos te puede dar muy buenos resultados ¿podrías poner un esquema de como se hizo? La iluminación, fondo y demás...
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Gracias por opinar.
La verdad es que la técnica era rudimentaria, por falta de medios:
La base y el fondo son dos cartulinas gris oscuro-negro. Y La iluminación es mediante un flash externo (acoplado a la camara) apuntado hacia arriba y rebotado en una lámina de carton pluma blanca.
Para hacer estos malabarismos tenía un disparador y un trípode, evidentemente. Si no hubiese necesitado 4 o 5 manos.
No sé si me he explicado bien, si puedo intentaré subir una foto del making-off.
saludos!
Gracias compañero, me hago una idea, me lo apunto para cosas similares.
Saludos y gracias de nuevo
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Marcadores