- Simplemente Rolex -
Canon 40D - 50mm - f11
Usé dos flashes Yongnuo. Uno a través de DIY Beauty Dish, y el otro a través de un difusor.
Alvaro Perez Foto
Última edición por Varooh; 25/01/11 a las 19:21:25
La nitidez es buena, aunque quizás un poco sobre-expuesta.
Lo que da yuyu es la textura o el fondo. Da la impresión de que está puesto sobre la cabeza de un tio con el pelo sucio.
Porfi cambia de fondo, arruinas la foto y de que manera.
Si te apetece leete este articulo en lo referente a los fondos.
Tutorial bodegones.-
Tienes razón en todo. Si cuando la colgué en la web ya me estaba mosqueando que el amarillo estuviera algo pasado.
Lo que tengo pensado es repetir la foto con un fondo uniforme, esta era un reprocesado de una foto de septiembre tratando de corregir un par de fallos de la otra.
Gracias por el artículo yal o había leido el día que lo colgaste
Gracias por comentar
Esta mejor, además no has seguido el famoso 10:10:35, has roto la regla con 10:10:20 que personalmente creo que a esta foto viene de lujo, porque el 35 rompería la inscripción de la parte inferior, es un detalle, pero hay que prepararla bien para no caer en él. Por poner una pega (siendo muy rebuscado) retrasaría una pizca la aguja de las horas, que corta por milímetros la R de Rolex. Pero vamos, esta mejor que la que hiciste la primera
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Te propongo otra composición a ver como quedaria:
-piedras negras de fondo, o bien humedas o bien "lavadas" con aceite, y
-Rolex rociado con agua
Ahora queda muchisimmo mejor
Gracias a ti por atenderme
Si señor está muy chula, muy cuidada la luz....la composición que te proponen del fondo a priori parece bastante interesante tio...deberías probar...un saludo!
Yo la veo fenomenal. Desde luego, soy todo un inexperto en bodegones. La composición que te propone jovisur, en principio parece chula. Saludos.
no he seguido ese famoso tiempo porque como bien dices taparia el segundero la inscripción de la parte de abajo.
Y lo segundo que dices, si retrasaba esa pizca la aguja de las horas... la del minutero es la que mas variaría, interponiendose en el medio del todo de la inscripción de Rolex. Por lo que esa era la unica posición para ver casi entera las letras.
Gracaias por comentar Juanjo!!
un saludo
Marcadores