Acabo de probar mi canon 50mm 1.4 montado en mi 7d y este es el resultado. ¿ que opinais ?
El Angel.
El ave.
El despertador.
Este tipo de fotografia, con objetos pequeños lo ideal es hacerla con un macro, un 100 macro por ejemplo. Este es mi primer contacto con este objetivo, el cual es luminoso pero con la poca luz con las que las hice hay que tener mucho cuidado con la trepidacion. Se admiten comentarios. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Fiti
parece que va bien ese objetivo
LO que habria es que tirarte de la orejas por lo poco que cuidas los detalles:
1.- Corte de dedos de manos y pies (pobre niño Jesús), y corte en la tela de fodo.
2.-Estaria mejor un fondo que haga mas contraste, y no que ambos son casi del mismo tono (me reservo comentario del pajarraco).
3.-Corte de la parte baja del reloj, y unos dibujos en la parte izda. que distraen.
No has encontrados mejores fondos ? y objetos. ?
Prueba de nuevo, tu puedes, y sobre todo piensa la composición/foto antes de disparar, un fondo puede, y de hecho arruina la foto.
Lo del fondo fue algo superrapido, es mi pijama, jaajajajaaja, de verdad, doblado y ya está, necesitaba probar rapido, eran pruebas de luminosidad nada mas y de enfoque. Eso es lo que realmente me interesa del comentario ya que de lo que dices tienes razon. Lo que si que tengo tendencia y a mi me gusta, es lo de la foto del angel, que le corte esas partes a proposito, tengo otras con plano entero, pero escogi esa porque era la mas comentable, o al menos me lo parecio. Lo del contraste totalmente de acuerdo, la proxima vez sere mas selectivo. Y respecto a la del reloj, esta encima de la cama, encima de un edredon, y la verdad era la forma mas rapida para probar el enfoque, las tres estan hechas con poca luz, en mi habitacion y sin tripode. Realmente lo que me importaba era probar como quedaban de luz, la velocidad de obturacion que me obligaba la maquina con tan poca luz y ver como me quedaba el enfoque, ya que estos diafragmas tan abiertos hay que cogerles el punto. Muchisimas gracias por tu comentario y espero y deseo me comentes sobre los aspectos que realmente estaba probando, a ver que te parece eso: la luz y el enfoque. Me interesa mucho tu opinion, ya que veo has encontrado los fallos muy pero que muy bien. Aunque a mi la del pajaro es la que mas me gusta, faltandole eso si el contraste con el fondo, solo el pico tiene el contraste perfecto para definir bien. Subo esta otra, me gustaria opinases de nuevo. Gracias.
Es una imagen que me traje de mi visita a Alejandria , una ciudad caótica en lo que a tráfico se refiere, con una biblioteca impresionante y el barrio de calles estrechas y ancladas en el tiempo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Fiti
Te propongo otra cosa.
Si te apetece te lees este tuto:
Tutorial bodegones.-
Y te mojas el trasero, y me haces una composición mas artistica, mas arriesgada, en la que le tengas que dar al coco un poco: en composición, iluminación..........
Y la subes y te la comento.
OK ?
Tu puedes, y pa eso tas comprao el objetivo.
Respecto a la iluminacion, te dire que solo tengo un flash y este tiene que dispararse en mi camara, osea no colocandolo por ahi. Por lo tanto tendria que jugar, con otro tipo de iluminacion. Y si, tengo un bodegon hecho de hace tiempo, lo voy a subir ya que me pides uno. Aunque es muy sencillo. Un saludo y espero te guste un poquito. Por cierto, he ido al link del tutorial de bodegones, y me lo lei hace algunas semanas, y esta muy bien si. Un saludo.
![]()
Jovisur, he publicado mi nuevo bodegon, hecho esta tarde, probando luces, posiciones, etc...Y bueno pues he elegido una de las pruebas hechas y lo puesto como nuevo tema en bodegones. Espero tu opinion. Un saludo.
Marcadores