Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo bodegÓn

FITIPALDI está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Nuevo bodegÓn

Esta tarde ya que estaba lloviendo en la calle, he aprovechado a echarla unas horitas haciendo interiores. Y uno de los resultados de el tiempo ocupado esta tarde es esta foto. A ver que os parece. Un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Fiti ya se nota un abance respecto a la anterior.
    A esta la veo demasiado picada (demasiado hecha desde arriba) quizás un angulo mas bajo quedaria mejor.
    Algo oscura.
    Y por último para usar flash se debe dominar muy bien si no quieres que salga algo quemada en partes la foto, como aqui ocurre.
    Usa posible solucion es poner la compo delante de una ventana, sin que de la luz del sol directamente en los objetos.
    Prueba a ver como quedaria.
    Saludos.

FITIPALDI está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Fiti ya se nota un abance respecto a la anterior.
    A esta la veo demasiado picada (demasiado hecha desde arriba) quizás un angulo mas bajo quedaria mejor.
    Algo oscura.
    Y por último para usar flash se debe dominar muy bien si no quieres que salga algo quemada en partes la foto, como aqui ocurre.
    Usa posible solucion es poner la compo delante de una ventana, sin que de la luz del sol directamente en los objetos.
    Prueba a ver como quedaria.
    Saludos.
    La tengo en varias posiciones. No use flash, utilice una lampara enfocando a media altura desde arriba, pero no del todo sujetándola con la mano, haciendo malabarismos. La he oscurecido mas a proposito, pues asi evitaba mas que estuvieran quemadas algunas partes y dar mas protagonismo a los objetos. De todos modos quizas sea el monitor, porque ahora la veo en el portatil y si se ve mas oscura que en mi sobremesa. Tengo otras composiciones desde diferentes alturas y con elementos diferentes. Ya te digo, aproveche que me quede solo esa tarde para mover cosas, jejejeje. Y quiza asi, bajada de pixeles se ve un poco mas oscura, pero la original, ampliada, yo creo que no se ve tan oscura. Gracias por tu comentario. Ah; por cierto, hago fotos a las 11,12 de la mañana, delante del mar, con muchisima luz, que solucion me das, pues todas me quedan o quemadas o sobreexpuestas, si subo velocidad para compensar. La solucion seria filtro de densidad neutra????? si es asi, cual me aconsejas? el D4 que es el intermedio?? Tambien estoy probando video a esas horas y no veas que quemado me queda, date cuenta que estoy en la costa de la luz y tela marinera. Y en video no puedo subir de 50 de vel.obtur. ni de 11-14 de diafragma pues sino rompo las reglas para hacer video con estas camaras reflex.Me imagino que la solucion seria tambien el filtro de DN. A veces he pensado y todo que es la 7d, la que tiene el defecto este en vez de yo. Pero me imagino sere yo. Gracias.
    Última edición por FITIPALDI; 31/01/11 a las 00:13:19
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación